Orange añade más gigas y minutos en el móvil a las Tarifas Canguro a partir de febrero

Operadores

Los compañeros de ADSLZone acaban de dar la primicia de los cambios en las Tarifas Canguro de Orange, la oferta convergente de la compañía que aúna el contrato móvil, fijo y de Fibra Óptica en la que aumentan los gigas para navegar en el móvil al mismo tiempo que se sube la velocidad de la fibra óptica de 30 a 50 Mbps.

A partir del 1 de febrero, para las nuevas contrataciones, Orange arrancará con nuevas ofertas en sus Tarifas Canguro, esas que unen el móvil, el fijo y la fibra óptica. En ellas, la operadora quiere reforzar su posición incrementando la cuota de las mismas en 3 euros pero dotándolas a todas de mejoras en forma de más gigas para las tarifas de móvil y mayor velocidad en fibra óptica que pasa de 30 a 50 Mbps simétricos.

Nueva Tarifa Canguro Ahorro: 50 / 300 Mbps simétricos, 2 GB y 200 minutos en el móvil

La Tarifa Canguro Ahorro ese la primera que se beneficia de este cambio, con el aumento de la velocidad de la fibra antes mencionado, que además incluyen 200 minutos de llamadas y 2 GB de datos en el móvil frente a los 150 minutos y 1,5 GB que tenían hasta ahora. Estas mejoras en las tarifas para el móvil también se añaden a los que tienen la oferta con ADSL pero, claro está, estos no pueden aumentar la velocidad de la conexión de Internet en casa. El precio de la Canguro Ahorro con 50 Mbps, que recordemos sube 3 euros como las demás, será ahora de 46,95 euros al mes y la de 300 Mbps, que también disfruta de las mejoras para el móvil, costará 58,95 euros.

Orange con canguro

Nueva Tarifa Canguro Ahorro: 50 / 300 Mbps simétricos, 4 GB y llamadas ilimitadas en el móvil

La segunda tarifa afectada es la Tarifa Canguro Ilimitado, que ya tiene minutos ilimitados en el móvil pero que es la que mejora de forma notable el bono de datos que pasa de tener 1 GB a 4 GB. En este caso, quien tenga fibra óptica también pasa a contar con 50 Mpbs simétricos para la subida y bajad de datos por un coste total al mes de 58,95 euros al mes mientras que la modalidad con 300 Mpbs simétricos sube a los 70,95 euros al mes.

Cambios que también llegan a las líneas adicionales

Las líneas adicionales de móvil que añadamos a estas Tarifas Canguro también mejoran sus servicios con 200 minutos y 2 GB por 14,95 euros al mes mientras que con llamadas ilimitadas y 4 GB de navegación alcanzarán un coste de 26,95 euros al mes. De forma promocional también se podrá disfrutar del precio de la modalidad de 50 Mpbs en ambas tarifas al contratar las de 300 Mbps de forma temporal.

Las mejoras en las dos tarifas y la subida del coste se comunicarán en el mes de febrero a los clientes actuales a través de la factura pero no se harán efectivas hasta el 20 de marzo. Esta oferta estará disponible para toda la red FTTH de Orange que ya cuenta con 5 millones de hogares y que cuenta con el compromiso de alcanzar los 10 millones, al sumarse Jazztel, antes de acabar 2016.

Escrito por David G. Bolaños

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios
  1. Raquel 16 Mar, 16 15:01

    Hola me gustaría saber si esto es legal la subida de precio ya que yo contrate una cosa y ya van subiendome el precio dos veces,me dicen que me puedo dar de baja aunque tenga permanencia pero que la penalización por el móvil tengo que pagarla eso es asi

    0