Los mejores widgets climatológicos para iPhone

Apple

Hace año y medio Apple decidió poner fin a los ruegos de los diferentes usuarios de iPhone presentando la posibilidad de añadir diferentes widgets al centro de notificaciones de iOS 8, así como el uso de aplicaciones de teclado de terceros. Estos nos permiten configurar accesos directos o mostrar diferente información de forma más rápida y sencilla. Es por ello que hoy te mostramos los mejores widgets climatológicos para iPhone.

Antes de mostrarte los mejores widgets climatológicos para iPhone te recordamos que para acceder a ellos desde el panel de notificaciones, primero deberás configurarlos desde la pantalla de ajustes de este panel. Pulsa sobre botón Editar y accede al bloque inferior, ya que aquí es donde encontrar los widgets que aún no han sido añadidos, como estos widgets del tiempo para iPhone.

Yahoo Weather

Yahoo Weather es una extensión de la famosísima app para iPhone y Android que incluye la opción de mostrar la información climatológica por medio de la configuración de su propio widget en el centro de notificaciones de iPhone.

Puedes descargar la aplicación desde App Store de forma gratuita.

Yahoo Tiempo
Yahoo Tiempo
Desarrollador:
Precio: Gratis

Weather Widget

Weather Widget entra en nuestra lista de mejores widgets climatológicos para iPhone gracias a su completa información sobre el tiempo de tu zona, por supuesto basado en la localización. Muestra información de humedad, presión, precipitación, nivel de rayosUV, etc… todo ello con información a 5 días vista.

Puedes descargar la aplicación desde App Store por 0,99 euros.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Radar del Tiempo

Radar del tiempo muestra la probabilidad de lluvia directamente en la pantalla principal de la aplicación, o en el centro de notificaciones. El hecho de que forme parte de nuestra lista de mejores widgets climatológicos para iPhone se debe a su amplio pronóstico en las sucesivas 12 horas y a sus sistema de alertas de lluvia y nieve.

Puedes descargar la aplicación desde App Store por 1,99 euros.

Radar del Tiempo: Pronóstico
Radar del Tiempo: Pronóstico
Desarrollador:
Precio: 5,49 €

The Weather Channel

Uno de los mejores y más conocidos widgets climatológicos para iPhone. Preciso, certero y fiable, cuenta The Weather Channel cuenta es una de las mejores formas de estar al día sobre la información meteorológica de tu zona.

Puedes descargar la aplicación desde App Store de forma gratuita.

The Weather Channel: tiempo
The Weather Channel: tiempo
Desarrollador:
Precio: Gratis+

CARROT Weather

A pesar de que este widget climatológico para iPhone no está en castellano, se trata de una de las aplicaciones más completas para mantenerse informado del estado del tiempo y, además, es la mejor app compatible con apple Watch, según los usuarios del wearable de Apple. Su original forma de expresar sus predicciones seguro que consigue que se cuele entre tus widgets favoritos.

Puedes descargar la aplicación desde App Store por 3,99 euros.

CARROT Weather
CARROT Weather
Desarrollador:
Precio: 5,49 €+

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez