El Xiaomi Mi5 estará en el MWC, confirma más características y su gama de colores

Android

Como venimos diciendo desde hace días, el Xiaomi Mi5 se ha convertido en uno de los terminales más filtrados de los últimos tiempos, no hay más que ver que día tras día hemos visto cómo se han ido desvelando nuevas características e imágenes de la nueva “bestia” china. Hoy  hemos conocido de manera oficial que el nuevo terminal de Xiaomi estará presente en el MWC de Barcelona el próximo mes de febrero. Además unas capturas de pantalla nos han revelado algunas características que tienen que ver con su conectividad y gama de colores.

Sin duda son dos buenas noticias, por un lado que Xiaomi ha confirmado que el nuevo buque insignia de la firma, el Xiaomi Mi5 estará presente en el Mobile World Congress de Barcelona y hará su presentación el próximo 24 de febrero en la ciudad condal, por lo que no habrá que recurrir a la información desde una lejana presentación en china. Y la segunda gran noticia, es que Movilzona estará allí para contar de primera mano todo lo que presente Xiaomi, y por supuesto para ofreceros una toma de contacto antes que nadie, así que este MWC de Barcelona va a ser particularmente especial por muchos motivos.

Xiaomi mi5 MWC

Y no sólo esto, porque hoy hemos conocido más detalles sobre el nuevo gran teléfono de Xiaomi, porque hemos conocido su gama de colores gracias a otra nueva foto real de su caja que nos confirma las opciones que habrá en este sentido para el Xiaomi Mi5. En esta caja se puede ver claramente el terminal en cuatro colores, que son dorado, blanco, negro y rosa, así que desde el inicio ya contará con una interesante variante de acabados, más allá del blanco y negro tradicionales. Pero hay más, porque unas nuevas capturas del escritorio del Xiaomi Mi5 nos confirman algunas de las características del teléfono.

Xiaomi mi5 colores

Como se puede ver en la imagen, en la parte superior del escritorio, en la barra de notificaciones, podemos ver dos iconos que nos confirman dos características, por un lado la conectividad NFC, que queda patente con su logo en la parte izquierda de la barra y a su derecha dos barras de intensidad de señal, que delata que también será dual SIM.

Xiaomi mi5 NFC

Nueva mañana movida para Xiaomi Mi5, del que hemos conocido muchos más detalles, y que sin duda dejará poco que descubrir para su presentación del MWC en Barcelona, en el que nosotros estaremos para contaros todos sus detalles, y sobre todo las sensaciones que transmite en nuestras manos.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina, Steve Hemmerstoffer


Comentarios

Sin comentarios