Un prototipo del LG G5 nos muestra cómo sería su diseño (vídeo)

Android

El LG G5 comienza a dar señales serias de vida, algo que por otra parte es lógico cuando tenemos muchas posibilidades de verlo en acción en el MWC de Barcelona que se celebrará a finales del próximo mes de febrero. Sin duda uno de los principales alicientes es su cámara dual, que ya hemos podido ver en distintas filtraciones. El nuevo vídeo que se ha filtrado hoy muestra el diseño que podría tener el nuevo LG G5, con un aspecto que no dejará indiferente a nadie, para bien o para mal.

Otros terminales como el Samsung Galaxy S7 o el iPhone 7 ya han pasado por el tamiz de Jermaine Smit, uno de los artistas 3D más asiduos a esto de aventurar cómo será el diseño de un teléfono. Ahora le toca el turno a uno de los teléfonos más esperados para este comienzo de 2016, como es el nuevo LG G5. En este caso no se trata de una filtración como tal, sino del concepto que Jermaine tiene del nuevo LG G5 en base a las diferentes filtraciones del próximo buque insignia de los Coreanos que hemos visto hasta ahora. El vídeo en cuestión tiene un título de lo más revelador ¿Este es el LG G5? Por favor no. Jermaine ha creado este render del LG G5 en base a todas las filtraciones que hemos visto hasta ahora, y el resultado no parece ser de su agrado.

La verdad que en comparación con el atractivo LG G4 este LG G5 tiene un aspecto un tanto extraño. Comenzando por su cámara dual, que es siempre sorprendente en un terminal de estas características, pero que no es nada comparado con, permitirme la expresión, las horribles líneas grises que están encima de ella, y que le dan una apariencia un tanto desconcertante para ser un terminal de LG. Además, el resto del teléfono brilla por su diseño plano y bastante predecible, que salvo por la cámara dual podría tratarse de cualquier terminal “del montón”

Carcasa del LG G5

Y como lo describe Jermaine en el propio vídeo, este LG G5 podría ser perfectamente el fruto del amor entre Samsung, Apple y HTC para dar con este extraño, y desde mi punto de vista insulso diseño. Estamos seguros que el diseño del LG G5 estará a la altura, y nos ofrecerá muchos aspectos más llamativos que la propia cámara de fotos dual, que está llamada a captar todo el protagonismo. Sea como fuere, esperamos mucho más del diseño del LG G5, y le agradecemos a Jermaine que haya hecho este vídeo para advertirle a LG de lo que no nos gustaría ver en su nuevo buque insignia.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Steve Hemmerstoffer

Comentarios