Todo el fútbol y la Champions con beIN Sports será gratis en Movistar Fusión+

Operadores

El culebrón parece que se termina en Movistar por los derechos del fútbol. Los compañeros de ADSLZone desvelan una de las incógnitas más esperadas de los últimos tiempos y es el precio de la Champions para los clientes de las ofertas convergentes Fusión+ de la operadora, que ahora incluyen fijo, Fibra, móvil, Movistar+ Tv y tendrán gratis todo el contenido del canal beIN Sports incluido.

Ha llegado el último, ha llegado tarde y después de meses en los que sus usuarios se han perdido toda la ronda clasificatoria de la Champions, pero Movistar, como es de costumbre en la operadora incumbente, demuestra músculo no sólo añadiendo, finalmente, el canal beIN Sports a su oferta televisiva sino que lo va a dar totalmente gratis para todos sus clientes de Fusión+.

Cómo adelantan los compañeros de ADSLZone, tras firmar el acuerdo con MediaPro para los próximos tres años, todavía no se sabía cuánto iba a costar a los clientes de Movistar ver el fútbol a través de beIN Sports. Y la buena noticia es que no va a costar nada y se podrán ver todos los partidos que restan de la Champions de forma gratuita, al menos este año.

Todos los clientes de Movistar Fusión+ con 30 o 300 megas, así como los de ADSL o satélite, podrán ver el canal de forma gratuita en el dial 50 de sus decodificadores, donde también se encontrarán toda la Liga BBVA, la Liga Adelante, las ligas europeas, la Copa del Rey, los partidos de selecciones de cara a la Eurocopa 2016 y, como hemos dicho, lo que queda de la Champions League.

camisetas movistar, orange y vodafone

Gratis pero… ¿para siempre?

Esa es la única duda que queda y es que tiene todo el sentido que Movistar, para lo que queda de Champions que son apenas cinco meses hasta la final en primavera, además de diferentes competiciones internacionales. La pregunta es si esta promoción se renovará de cara a la temporada 2016/2017, donde no dudamos que para todos los que quieran renovar la suscripción se harán ofertas interesantes como ha pasado al comienzo de esta por parte de todos los operadores.

Ahora mismo, contratar el canal beIN Sports en Orange y Vodafone ronda los 10 euros, fuera de promociones. Con todos los operadores ahora en la guerra del fútbol de cara a la temporada que viene tras el acuerdo de Movistar y Mediapro, se pone aún más interesante el comienzo de la nueva temporada donde habrá una feroz guerra por hacerse con los usuarios más suculentos, los que están dispuestos a pagar sin pestañear por este contenido en España.

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)