Nuevas imágenes reales nos muestran el Xiaomi Mi5 en el interior de su caja

Android

Definitivamente las filtraciones del Xiaomi Mi5 están desatadas, y es que no hay día en el que no conozcamos una foto real o característica nueva del próximo buque insignia de los chinos. Esta vez la filtración gira en torno a varias imágenes que nos muestran al Xiaomi Mi5 en el interior de su caja, listo para ser enviado a las tiendas dentro de menos de un mes, que es cuando se presentará oficialmente y se pondrá a la venta. Vamos a repasar estas imágenes que demuestran que el terminal está más que terminado.

Ya conocemos que el Xiaomi Mi5, el próximo buque insignia de la firma, se presentará oficialmente el próximo 24 de febrero, una vez pasado el año nuevo chino, algo que de lo que ya se habló hace un par de meses, y que finalmente se convertirá en realidad. Ahora parece que la firma ya tiene varias unidades del Xiaomi Mi5 totalmente terminadas, y algunas de estas unidades se han compartido con algunos directivos de la firma, que ya disfrutan del nuevo tope de gama, dispuesto a librar la batalla frente a los grandes pesos pesados que se presentarán durante el MWC de Barcelona.

Xiaomi Mi5 caja retail

Del Xiaomi Mi5 hemos visto de todo, imágenes reales que mostraban terminales con aspectos muy diferentes entre sí y algunos «fakes» que se han colado como filtraciones fiables. En esta ocasión, las fotos filtradas en la red social china Weibo nos muestran un terminal que sí reúne algunas de las novedades estéticas del nuevo teléfono de Xiaomi. En ella podemos ver el Mi5 en el interior de su caja, donde se deja ver su frontal, con el botón físico en la parte inferior y con unos biseles de pantalla mucho más finos de lo habitual. Ahora sí, parece que este sí es el Xiaomi Mi5 que veremos oficialmente a finales del próximo mes de febrero.

Xiaomi Mi5 caja retail

Recordemos que para el Xiaomi Mi5 se esperan las siguientes características, una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución aún por determinar (FullHD o QHD), procesador Qualcomm Snapdragon 820 con GPU Adreno 530, memoria RAM de 4 GB, cámara de 16 megapíxeles con frontal de 8 megapíxeles, botón de inicio físico con sensor de huella dactilar, una batería de 3.000 mAh y almacenamiento de entre 16 y 64 GB.

Xiaomi Mi5 caja retail

Además el nuevo flagship de los chinos llegará en cuatro versiones, de las que también se ha filtrado su precio, que se moverán entre los 300 euros del modelo más barato, a la variante más cara, alrededor de los 430 euros.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Headlines

Comentarios