Vídeo del Elephone P9000 frente a iPhone 6s Plus y OnePlus 2 ¿cuál es el phablet más compacto?

Android

No lo podemos negar, es uno de los terminales de moda y Elephone lo sabe. El nuevo Elephone P9000 tiene muchas características interesantes pero hay un detalle que la marca quiere dejar bien claro en el último vídeo que acaba de publicar, que siendo un terminal de 5,5 pulgadas es el más pequeño, y en este caso, el tamaño importa.

Es muy difícil calcular el tamaño real de los terminales con las imágenes que solemos publicar los medios y, realmente, tampoco nos dicen mucho las dimensiones que ofrecen más allá de hacernos una idea de si es más corto, largo o, sobre todo, grueso. Es por ello que con el Elephone P9000, la marca quiere dejar claras la diferencia frente a la competencia ya que tiene entre manos el phablet de 5,5 pulgadas que pasa por ser el más compacto de todos, y para muestra, tenéis la siguiente imagen.

elephone p9000 frente a rivales

Ya se puede intuir que con esta imagen nos están diciendo que el P9000 tiene unas curvas que serían la envidia de muchos rivales pero desde la marca china no se quedan aquí y han cogido un iPhone 6s Plus y un OnePlus Two, dos referentes en este segmento para mostrar en vivo y en directo, que el Elephone 9000 parece que no tiene rival.

Cómo muestran en las imágenes, el Elephone P9000 es más corto (148,4 mm) que los otros dos y a la vista está que los marcos de pantalla están mucho más escondidos, incluso utilizando el modelo en color blanco en el que destacan mucho más. Panza arriba, para ver su perfil, vemos también que el OnePlus 2 es el más grueso con 9,85 mm frente a los 7,3 mm de los otros tres. También tiene la batería más generosa, con 3.300 mAh, sin embargo, si hubiera que hacer un ratio con estos dos factores, el Elephone P9000 vuelve a salir ganador con sus 3.080 mAh (2.750 mAh del iPhone 6s Plus) y el perfil más delgado, similar al del iPhone 6s Plus.

Seguimos adelante y lo siguiente que toca es el ancho, que parece que no pero es muy relevante para usar el terminal con una sola mano. Unos 73,2 mm tiene el equipo de Elephone que se empeñan en mostrar como se puede sujetar sin problemas con una mano. Bien es cierto que el iPhone 6s Plus tiene 77,9 mm de ancho y el OnePlus 2 74,9mm pero nos vais a permitir que veamos menos «interés» en agarrarlos que el Elephone – al final esto es un vídeo de la marca -.

ancho

Aunque la marca hace un repaso de las características técnicas de los equipos, evidentemente estamos ante tres terminales muy diferentes, a pesar de que el Elephone P9000 es muy competitivo y tiene un precio de apenas 260 euros. Os invitamos a probar con estos tres terminales nuestro nuevo comparador de móviles y tener una visión mucho más clara de si sus fichas técnicas son realmente comparables.

comparador de moviles de movilzona

También puede interesarte…

Escrito por David G. Bolaños