¿Son estas las primeras imágenes de los nuevos Moto G 2016 y Moto X 2016?

Generales

Tan pronto tenemos noticias de que los modelos Moto G van a desaparecer del catálogo de Lenovo, como tan pronto recibimos los primeros indicios de la existencia de los nuevos Moto G y Moto X. Si hace días se causo algo más que un revuelo cuando Lenovo pareció insinuar que el modelo más vendido de Motorola había llegado a su fin, ahora parece ser que el famoso smartphone estaría empezando a tomar forma.

Y es que, aunque recientemente publicaron diferentes informaciones que hablaban de las altas posibilidades de que las líneas Moto E y G de Motorola serían abandonadas por Lenovo  en 2017 señalando que la compañía también querría dejar atrás todo lo que recuerde a Motorola, Lenovo seguirá lanzando futuras versiones de los mejores móviles de la antigua marca. O al menos en lo que respecta al Moto G.

De hecho, ahora nuevas imágenes filtradas directamente desde Asia muestran que el Moto G podría sufrir una actualización este 2016, y Lenovo podría presentar un nuevo modelo del smartphone junto a la próxima versión del Moto X.

Posibles fotografías del Moto G y Moto X

12540598_666082386865013_8201658364173817868_n

Como puede verse en las fotografías filtradas en la página de Facebook HelloMotoHK, dedicada a seguir toda la actualización de los antiguos dispositivos de Motorola, Lenovo estaría trabajando con dos nuevos modelos para el mercado internacional. Uno de ellos estaría protagonizado por bordes metálicos y detalles de gama alta, por lo que podría tratarse de la próxima versión del Moto X, el cual Lenovo nunca ha señalado que haría desaparecer, contrariamente a la polémica vertida sobre el Moto G.

El Moto G precisamente es el segundo terminal que protagoniza la filtración de las imágenes de los próximos smartphones de Motorola Lenovo.

En la imagen se pueden observar diferentes carcasas de colores intercambiables que podrían corresponderse con el dispositivo, aunque a fecha de hoy no hay ninguna confirmación. Sin embargo las formas, las líneas de diseño, y los tiempos, podrían indicar que estaríamos ante las primeras imágenes del nuevo Moto G 2016.

La pelota en el tejado de Lenovo

Ahora todo lo que podemos hacer es esperar a la confirmación de si la compañía china dará salida a sus diferentes modelos de la gama Vibe que supuestamente deberían enterrar el nombre de Motorola, como así avanzó la marca. Si esto fuera así, puede que este año no conociéramos un nuevo Moto G (aunque si un Moto X), pero estas imágenes no hacen más que inundar el campo de rumores vertido sobre los futuros terminales del fabricante.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Tecmundo