El Honor 5X de Huawei llega a España la semana que viene y con descuento

Android

Huawei ha iniciado la cuenta atrás para la llegada de uno de sus terminales más interesantes a España, se trata del Honor 5X que estará a la venta dentro de 9 días a eso de las 16:30, según lo que podemos ver en la tienda oficial de la marca, Vmall, y llegará con un descuento para aquellos que se inscriban en la promoción antes del 4 de febrero.

Huawei trae a Europa uno de sus terminales más interesantes y que ha sido la sensación en EE.UU., se trata del Honor 5X, uno de los dispositivos de gama media más interesantes y que ya se puede ver como se ha iniciado la cuenta atrás que fecha la llegada del equipo dentro de nueve días, es decir, el jueves de la semana que viene, más o menos, a esta hora de la tarde.

Antes de entrar a repasar lo que ofrece el equipo y su posible precio, hay que indicar que para la ocasión, Huawei ha puesto a disposición de todo el que esté interesado en la compra del equipo una promoción que hace un descuento de 20 euros en el precio del Honor 5x y 10 euros más para la siguiente compra en la tienda,. En total 30 euros para gastar en Vmall, que por otra parte tiene envío gratuito para pedidos superiores a 99,99 euros.

Honor 5X

Precio en torno a los 250 euros

Dicho esto, el precio del terminal no se ha desvelado, al menos de forma oficial para Europa. En EE.UU., al cambio,el terminal está a la venta para pre-reserva por unos 200 dólares, lo que nos hace pensar que con el cambio y la diferencia fiscal a este lado del Atlántico, el precio del terminal rondará los 250 euros, aún así, un precio más que atractivo para este dispositivo.

Características del Honor 5x

Recordamos que por ese precio se ofrece un terminal con acabados en metal y una pantalla de 5,5 pulgadas de resolución FullHD. En su interior late un Snapdragon 615, un procesador octa-core a 1,5 Ghz con 2 o 3 GB de RAM, dependiendo del modelo que se ofrezca, ambos con 16 GB de almacenamiento ampliables otros 128 GB con tarjetas microSD.

Honor 5X

En el apartado óptico cuenta con una cámara de 13 MP y apertura f/2.0, con lente de 28 mm, autofoco, flash dual LED de doble tono y diferentes funciones como la de detección de cara, panorama, HDR, etc. Es capaz de grabar vídeo a 1080p y cuenta con una frontal de 5 MP. Completan sus características una batería de 3.000 mAh para un equipo con LTE Cat 4 – hasta 150 Mbps de descarga -, WiFi n, Android 5.1.1 Lollipop y sonido DTS para el conector minijack.

También te puede interesar…

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)