Desvelan la ficha técnica completa del nuevo y económico LG K4

Android

Una de las mayores sorpresas en cuanto a telefonía móvil que nos dejó el pasado CES de Las Vegas fue el lanzamiento por parte de LG de una nueva gama de producto. La denominada gama K daba su pistoletazo de salida con dos terminales de gama media, como son los nuevos LG K10 y LG K7, dos teléfonos de aspecto premium con una potente cámara, que van a recibir en breve un hermano pequeño, se trata del LG K4, que ha visto su fiche técnica filtrada gracias a la págian oficial de LG en Rusia.

Como era de esperar, este LG K4 será el terminal más económico de esta nueva gama, que también contará con otros terminales como el K8 o el K5, algo que por otra parte ha quedado patente con la filtración de toda su ficha técnica. En esta ficha técnica podemos comprobar cómo el nuevo LG K4 llegará al mercado con una pantalla de 4,5 pulgadas FWVGA con una resolución de 480 x 854 píxeles. El procesador será un  MediaTek MT6735M de cuatro núcleos A-53 y arquitectura de 64 bits. La memoria RAM será de 1GB de RAM, mientras que el almacenamiento interno será de 8GB, sin duda unas cifras de lo más contenidas incluso para un terminal de la gama de entrada como este LG K4.

LG K4

En cuanto a su cámara de fotos, nos ofrece un sensor trasero de 5 megapíxeles, mientras que delante monta uno de 2 megapíxeles. La autonomía del LG K4 depende de su batería de 1940mAh, mientras que su sistema operativo será Android 5.1 Lollipop. Sus dimensiones son de 131,9 x 66,7 mientras que su grosor es de 8,9 milímetros y es compatible con Dual SIM. Uno de los aspectos más interesantes de este LG K4 será sin duda su precio, y que al tratarse de un teléfono de LG es bastante económico. Y es que el nuevo integrante de la gama K tendría un precio en su llegada a las tiendas de alrededor de 135 euros.

lg k4

Si bien frente a su gran competencia asiática es un poco elevado para sus prestaciones, teniendo en cuenta que pertenece a un primer fabricante y que contará con unos acabados de teléfono de calidad, estamos seguros de que gozará de bastante popularidad. Con este LG K4 la firma coreana completa, de momento, una gama centrada en ofrecer terminales de gama media a un precio atractivo, pero con acabados premium y al menos en el caso del K7 y K10, unas cámaras de fotos de gran calidad. De momento nos falta por conocer oficialmente este LG K4, así como su aspecto y precio final.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena