Comparativa de las cámaras del LG V10, iPhone 6s y Samsung Galaxy Note 5

Android

El LG V10 ha sido uno de los terminales de la firma Coreana más sorprendentes de 2015. Hoy nos hacemos eco de esta comparativa de su cámara frente a la de otros dos pesos pesados de la industria, como son los Samsung Galaxy Note 5 y el iPhone 6s. Este apartado, el de la cámara, es uno de los más importantes de todo terminal, y suele decir mucho de lo que este nos puede ofrecer. En esta comparativa con luz natural, vamos a ver el detalle con el que son capaces de capturar del mundo que les rodea.

Antes de nada vamos a repasar las características técnicas de cada una de estas cámaras. Empezamos por la del LG V10, que nos ofrece un sensor principal de 16 megapíxeles con OIS y una apertura de f/1.8 mientras que delante monta un sensor de 5 megapíxeles. Sobre la cámara del iPhone 6s, este año tiene un nuevo sensor, que ha aumentado de los 8 a los 12 megapíxeles, tiene flash dual LED y un sensor de 5 megapíxeles delante. Sobre la del gran phablet de Samsung, el Galaxy Note 5, este monta un sensor de 16 megapíxeles OIS, con apertura de f/1.9, flash LED y un sensor delantero de 5 megapíxeles. Tras estos datos básicos, vamos a repasar lo que verdaderamente importa, las distintas imágenes tomadas en esta comparativa realizada por los chicos de GSMArena. Estas imágenes se dividen básicamente entre las tomadas a plena luz del día, y otras al atardecer.

Fotos con luz favorable

Fotos al atardecer

La verdad que la comparativa realizada por GSMArena nos demuestra que la cámara de estos tres terminales tiene una calidad excepcional, captando con gran detalle el espectacular entorno nevado en el que se ha realizado. De las tres cámaras, y dentro del gran rendimiento que ofrecen, puede que la del V10 sea la que muestre una intensidad del color menos viva, sobre todo en la prueba de fotos al atardecer, captando detalles y texturas de la nieve con un poco menos de nivel de detalle que la de los otros dos contendientes, aunque como decimos, con un excelente rendimiento.

En cuanto a la prueba a plena luz del día, las tres muestran un nivel de detalle sobresaliente y tampoco se puede dictar un ganador claro, está claro que sensores de cada terminal hacen un trabajo extraordinario. Sin duda una comparativa de fotos que deja en muy buen lugar a estos tres terminales, que han demostrado que sus cámaras son de lo mejor del mercado, y que son capaces de ofrecer un rendimiento excelente incluso a muy bajas temperaturas. Para vosotros ¿Qué terminal pensáis que obtiene mejores fotos?

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz