Un empleado de Samsung revela los detalles del Samsung Galaxy S7

Android

Empezamos la semana casi como la acabamos, con noticias del Samsung Galaxy S7 del que ayer mismo veíamos una foto del que sería uno de sus prototipos. A menos de un mes de su presentación en el Mobile World Congress 2016, si se cumplen todos los pronósticos, una noticia procedente de Corea del Sur y de manos de un empleado de Samsung nos da más detalles del que será su terminal estrella durante este año.

Cuanto más nos vamos acercando al MWC 2016 más informaciones hay sobre los terminales que se van a presentar. Ayer mismo recibíamos una ración doble de imágenes, tanto del LG G5 como del Samsung Galaxy S7, y hoy nos llegan más detalles de este segundo, uno de los más esperados del año.

En concreto la filtración parte desde un medio coreano que recoge SamMobile y nos comenta que un empleado del fabricante ha soltado la lengua sobre el equipo. Este nos asegura que todas las variantes del nuevo Samsung Galaxy S7 contarán con un chasis metálico en color negro que le dará un aspecto aún más premium al equipo además de que el nuevo dispositivo de la empresa coreana se enfocará en mejorar aún más la cámara, sobre todo en situaciones de menos iluminación – lo que nos hace pensar que lanzarán una óptica con mayor apertura -. Para ello optará por un sensor de 12 megapíxeles, el BRITECELL que ya presentó, que pese a tener menos «megapixelaje» que el del Galaxy S6 tendrá un mayor tamaño y lentes mejoradas, al mismo tiempo que dejará de ofrecer esta «joroba» tan pronunciada en la parte trasera del equipo.

Samsung Galaxy S7 render

Además, este empleado asegura que el nuevo Galaxy S7 contaría con resistencia al agua y al polvo y confirma algo de lo que se venía hablando y afirmando hace tiempo, que volverá a contar con una ranura microSD.

Concluye la filtración de este individuo asegurando que el nuevo equipo llegará a primeros de marzo en cuatro colores básicos: negro, blanco, plateado y dorado, alejándose así de la enorme variedad cromática que tenía el Galaxy S6, con colores diferentes para su versión «plana» y Edge.

De momento ya nos queda seguir esperando porque estamos ya en la recta final antes de la llegada del equipo en el MWC 2016. También es cierto que muchos de estos rumores y afirmaciones están basados en prototipos del equipo que ya han circulado de mano en mano, incluso en España, por lo que hay que tomarlos con las precauciones necesarias ante la posibilidad de que alguna de las características se queden al final en los laboratorios.

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños

Fuente > SamMobile

Comentarios