Precio de las cuatro versiones que, afirman, tendrá el Xiaomi Mi5

Android

Sin duda va a ser uno de los móviles del Mobile World Congress y  sin estar en la cita de Barcelona. El Xiaomi Mi5 tiene ya fecha de presentación el jueves 24 de febrero y hoy llega la información de que el equipo tendrá nada menos que cuatro versiones, diferenciadas por el diseño de la pantalla y el almacenamiento, y los precios que acompañarán a cada una.

¿Cuatro versiones del Xiaomi Mi5? Muchos pueden pensar que la compañía china se ha vuelto loca y habrá que ver si el 24 de febrero, fecha de la presentación del equipo, esto se materializa o no. Hasta entonces tenemos que seguir sobre la ola de rumores que hay acerca del esperado equipo de Xiaomi que tanto interés está provocando.

En concreto, empezando por las variantes que se comentan hoy, indican que habría dos modelos que tendrían un diseño metálico, como el que se ha visto esta mañana, con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y pantalla FullHD. Las otras dos versiones serían las que hemos visto también en alguna que otra imagen con unas carcasas de cristal con diseño 2.5D, ambas con 4 GB de memoria RAM y una pantalla que alcanzaría la resolución QHD. No se habla en ningún momento del tamaño de la pantalla pero todo hace sospechar que podríamos estar viendo una división entre el Xiaomi Mi5 y el Xiaomi Mi5 Plus.

precios Xiaomi Mi5

Sea como fuere, porque de esto no tenemos datos, lo que si nos ofrecen hoy son los precios para estas cuatro variantes que nos llegan en yuanes y que serían de 2.199 y 2.599 yuanes para los dos primeros modelos y de 2.799 y 3.099 yuanes para los segundos. Esto al cambio actual serían 308 euros, 364 euros, 392 euros y 434 euros respectivamente.

Lo cierto es que estamos ante unos precios “plausibles” para los terminales de Xiaomi viendo su historia reciente y nos reafirmamos en la posibilidad de que la compañía, que ha preparado un evento de nada menos que dos horas, tenga muchas novedades que presentar, entre ellas estas dos versiones de smartphones pero también existe la posibilidad de que la marca nos sorprenda con la llegada de nuevos dispositivos como pueden ser tablets o, algo que se rumorea bastante, un portátil con un diseño metálico como el de los MacBook pero con un precio mucho más interesante y Windows 10 – recordemos que Microsoft y Xiaomi hace poco que han firmado un acuerdo de colaboración y ya existe una ROM Windows 10 Mobile para el Xiaomi Mi4 -.

Son muchas interrogantes pero lo mejor es que sólo nos queda apenas un mes para que se despejen todas las dudas.

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Fuente > GSMarena

Comentarios