Filtradas las características del Vivo X6S Plus con un diseño parecido al del iPhone 6s Plus

Escrito por Víctor Rodríguez
Android

La TENNA nos vuelve a ofrecer información sobre un nuevo smartphone a punto de salir al mercado. En esta ocasión el organismo de certificación chino ha detallado información acerca del Vivo X6S Plus, un phablet de altas prestaciones que viene a sustituir a la anterior generación con algunas de sus características actualizadas. Sin embargo, tal vez su rasgo más llamativo sea su diseño puesto que se acerca peligrosamente al que luce el iPhone 6s Plus de Apple.

El fabricante Vivo empezó a destacar en el panorama de la actualidad tecnológica por ser el primero en presentar un smartphone con pantalla 2K. Desde entonces, la firma china se ha mantenido con modelos muy llamativos, especialmente por sus prestaciones y novedades. Los últimos equipos han tenido por bandera un grosor ínfimo o biseles de pantalla muy reducidos. En esta ocasión la TENNA nos muestra la última creación de la compañía asiática, un phablet con unas características muy destacadas y diseño tentador, pero no diferenciador.

Los nuevos Vivo X6 y X6 Plus ya son oficiales, todas las características

Pantalla del Vivo X6S Plus

Llegada inminente al mercado

El mercado chino está a punto de recibir un nuevo terminal Android. Según los registros de la TENNA, el Vivo X6S Plus estaría preparado para ver la luz dado que este organismo es el encargado de certificar dispositivos electrónicos de esta categoría para que puedan ser comercializados. Sin embargo, antes de que sea presentado, los registros del terminal quedan plasmados en los documentos de la organización asiática, de modo que quedan al descubierto antes de tiempo.

Vivo explica cómo han logrado que sus Vivo X5 Max y Xplay 5s sean tan delgados

Características desveladas

Una mirada a dicha información nos dibuja una nueva generación del Vivo X6 Plus, que destaca por incluir una serie de mejoras en su procesador y otros sutiles cambios a nivel de hardware. Así, la lista de detalles técnicos y características ya conocidas del Vivo X6S Plus deja ver un phablet con pantalla OLED de 5.7 pulgadas y 1.920 x 1.080 píxeles. Asimismo, el equipo cuenta con un procesador de ocho núcleos y 1.8 GHz, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Del mismo modo encontramos otros detalles como la cámara principal con sensor de 16 megapíxeles y estabilizador óptico de imagen. La cámara frontal dispone de un sensor de ocho megapíxeles.Carcasa trasera del Vivo X6S Plus

El resto de información técnica hace alusión a las medidas de la carcasa, definidas por unas cotas de 158.16 x 79.94 x 7.7 milímetros. Estas medidas son similares a las de la anterior generación del phablet de Vivo, salvo por el grosor, que aumenta en torno a 0.9 milímetros. Esta diferencia también estaría íntimamente relacionada con la capacidad de la batería, la cual por el momento no ha sido detallada por la TENNA. No obstante, se espera que ese dato sea ligeramente superior al ofrecido por el Vivo X6 Plus con 3.000 mAh.

Un iPhone 6s Plus en esencia

Como ya hemos indicado al comienzo, el diseño del Vivo X6S Plus es otro de los rasgos particulares del phablet. Y es que las formas de la carcasa de aluminio de una sola pieza del terminal se parece peligrosamente a la línea de diseño del iPhone 6s Plus. De hecho, el fabricante chino ha presentado ante la citada organización su versión del terminal en color rosa, algo que enfatiza aún más el parecido con el modelo de Apple.

Fuente > Techgrapple