Confirman el tamaño de pantalla del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Android

Una de las fuentes que suele ser habitual en estos días previos a la presentación de un gran terminal, Zauba, es la que nos da hoy datos que se podrían considerar como casi oficiales de los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge y, en concreto, apuntan los tamaños de pantalla que ofrecerán tanto uno como otro modelo del próximo gran terminal de la empresa coreana.

La lista del importador Zauba se está convirtiendo ya en una fuente clásica de la que solemos extraer datos para los futuros terminales ya que a través de ella también se mueven prototipos y las primeras remesas de los equipos que están por llegar. En este caso nos llegan detalles de los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge que nos permiten casi confirmar el tamaño de pantalla que va a tener cada equipo.

Dos modelos de pantallas diferentes

A diferencia de lo que pasó en la generación anterior, en la que los dos modelos compartían un tamaño parecido pero con la diferencia de la pantalla curvada, en esta ocasión habrá dos diferentes. El primero, el SM-G930R4, que se identifica con el Galaxy S7, contaría con una que ofrece una diagonal de 5,1 pulgadas mientras que el segundo de los que aparecen en los registros del importador, el SM-G935R, apunta al Galaxy S7 Edge que subiría a las 5,5 pulgadas de pantalla.

Samsung Galaxy S7

Todo lo que sabemos del Samsung Galaxy S7 hasta ahora

Estos datos son similares a los que se ofrecían en el reciente registro en AnTuTu que desvelaba buena parte de sus especificaciones de los Samsung Galaxy S7 como que contarían con una resolución QHD para ambas pantallas. Entre los datos que se han ido filtrando en los últimos tiempos sobre los equipos se baraja la posibilidad de que además sean unas sensibles a la presión, como las del iPhone 6s o del Huawei Mate S, así como la presencia tanto del procesador Snapdragon 820 como del Exynos 8890 – aunque ambos ofrecerían un rendimiento similar -.

Estos chips estarían apoyados por una memoria RAM de 4 GB y montarían cámaras de 12 megapíxeles con el nuevo sensor BRITECELL junto a una frontal de 5 megapíxeles con, posiblemente, un escáner de iris para identificar al usuario. Completarían las especificaciones que ya se comentan para los equipos la presencia de LTE Cat 12/13 y el USB Type C para la carga y sincronización de datos, además de que probablemente sean los primeros de la marca coreana que estrenarán Android 6.0 Marshmallow con la nueva interfaz TouchWiz.

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Fuente > SamMobile


Comentarios

Sin comentarios