Más detalles del HTC One M10, su procesador y su fecha de lanzamiento

Android

Aunque HTC no pasa por sus mejores momentos, sigue siendo una marca que despierta interés en el mercado y aún prepara el que sería su siguiente lanzamiento, el HTC One M10 que, de momento, tiene el nombre en clave “Perfume”. A la imagen filtrada ayer por la tarde, un conocido “leakster” da más detalles del procesador, o mejor dicho, procesadores.

Desde Twitter, el conocido especialista en rumores y filtraciones @LlabTooFeR nos da otra ración de información sobre el HTC One M10 que nos quiere dar algo más de luz sobre su procesador y lanzamiento.

Cómo podemos ver en el mensaje que ha dejado en la red social, se apunta a la teoría de que el HTC One M10 será presentado después del Mobile World World Congress 2016, en un evento en el que todo el protagonismo sea para la empresa taiwanesa. Ayer mismo se apuntaba al mes de marzo como fecha para este lanzamiento de un nuevo equipo que repetirá un diseño en metal si la imagen filtrada es cierta.

Pero el “leakster” hoy nos ofrece más datos que tienen que ver con las diferentes versiones que tendrá el equipo para Europa y Asia. No es algo nuevo que salgan con procesadores diferentes, Samsung lo lleva haciendo años con sus Exynos, pero HTC optaría por ofrece un HTC One M10 con Qualcomm Snapdragon 820 en Europa y otro modelo con un chip MediaTek en para China y el sudeste asiático.

Además, el protagonista de la información indica que el retraso del lanzamiento del equipo también está motivado porque será el terminal con el que se lanzará la nueva versión Android 6.0.1 Marshmallow para los equipos del fabricante taiwanés con la nueva interfaz Sense 8.0 como principal característica. Estos rumores se unen a los que ya han ido adelantando, y de los que también fue el informador LlabTooFeR. En ellos ya se comentaba que llegaría con las versiones de software antes mencionadas, aunque en ese momento se apostaba por Android 6.1 en lugar de por la iteración 6.0.1, además de indicar que contaría con 4 GB de RAM y una batería que alcanzaría los 3.500 mAh.

Con el HTC One M10, la compañía renace o se hunde definitivamente

Este HTC One M10 o Perfume, que también se ha llamado en algún momento HTC O2, es quizás el terminal más importante de la historia de HTC. La que fue una marca pionera en el mercado con Android e incluso Windows Mobile (antes de convertirse en Windows Phone) pasa por su momento más delicado y con un negocio de móviles en franca decadencia. Sus pasos, declarados por sus propios responsables, están ligados a la Realidad Virtual con las HTC Vive y Valve y aunque juran y prometen que los móviles seguirán siendo importantes, la realidad es que o el HTC One M10 es un éxito sin precedentes, o podemos decir adiós a otra marca mítica en el mercado.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Fuente > HTC Source