Las últimas imágenes filtradas del Xiaomi Mi5 sugieren interesantes características

Android

Esta misma mañana la actualidad del sector amanecía con una nueva filtración sobre el diseño del Xiaomi Mi5. Unas horas después tenemos ante nosotros más detalles y fotografías en las que supuestamente se muestra el diseño de su carcasa, pero no solo eso. Las imágenes hacen alusión a las formas de la misma, pero también a los materiales así como a algunas características técnicas desconocidas hasta ahora.

En apenas un mes tendremos ocasión de conocer oficialmente el Xiaomi Mi5, momento en el que el fabricante chino dará a conocer su próximo buque insignia, posiblemente en el marco del Mobile World Congress. Será por entonces cuando tengamos ocasión de confirmar todas sus características, detalles y diseño. Sin embargo, en estos momentos las novedades en torno al dispositivo se centran en las filtraciones, un foco de información no tan preciso, pero sí indicativo y orientativo de cómo será el portaestandarte de Xiaomi de cara a 2016.

Nueva imagen real del Xiaomi Mi5 muestra su pantalla con diseño redondeado

Carcasa de aluminio del Xiaomi Mi5

Líneas suaves y redondeadas para una carcasa metálica

A este respecto, la última filtración producida en la red social Weibo nos ofrece detalles interesantes puesto que nos ofrece una nueva perspectiva. Y es que a través de la publicación de dos supuestas fotografías reales del Xiaomi Mi5 se pueden ver detalles que no solo se contraponen a ciertos rumores liberados hasta la fecha, sino que indican que la carcasa del Xiaomi Mi5 estaría fabricada en metal. Esa carcasa que figura en las dos fotos adjuntas destacaría por ofrecer unas formas muy redondeadas con un estilo cercano entre el ofrecido por HTC en su línea HTC One y el iPhone 6s de Apple. Otro detalle que es interesante remarcar es el acabado de las partes inferior y superior, aparentemente rematadas con material plástico, posiblemente para evitar interferencias en la antena integrada en el interior de la carcasa de aluminio.

El Xiaomi Mi5 se muestra sin reparo en la tienda de un importante distribuidor, incluido el precio

Conexion USB-C en el Xiaomi Mi5

Enfoque láser, sensor de huellasSin embargo, la lectura gráfica de las fotos también nos permiten confrontar detalles estéticos de este supuesto Xiaomi Mi5. Y es que la parte trasera no figura con un acabado en cristal, tal y como proponían las numerosas filtraciones producidas hasta la fecha. Por tanto, con esta nueva filtración vuelven a asaltar las dudas acerca de los acabados del modelo chino.

El Xiaomi Mi5 se presentará prácticamente a la vez que el Samsung Galaxy S7

Del mismo modo, la parte trasera del supuesto Xiaomi Mi5 que figura en las imágenes dejaría entrever otros detalles y características. El más notable sería la integración de un sistema de enfoque láser para la cámara. Un sistema cada vez más adoptado en el sector de los smartphones gracias a sus prestaciones que, a la postre, son tiempos de disparo muy reducidos. Del mismo modo, la parte trasera también deja ver la disposición de un sensor de huellas muy discreto y de forma redonda.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > GeforGames

Comentarios