Envía mensajes con tu móvil que sólo se pueden abrir un día y a una hora en concreto

Android

Es posible que lo quieras usar para dar una sorpresa a alguien un día concreto o si eres un desmemoriado, para que el día de un cumpleaños no se te olvide felicitar a alguien. Los usos de Jack, una aplicación/servicio que ya está disponible en iOS y Android, son muchos ya que permite mandar mensajes que sólo se pueden abrir un día y a una hora en concreto.

Es una de esas aplicaciones o servicios realmente curiosos. En la era de la mensajería instantánea, Jack ofrece totalmente lo contrario, la “mensajería postpuesta“, por definirlo de alguna manera. Y es que en esta aplicación hacemos eso, enviar mensajes, vídeos o fotos a nuestros contactos pero que no podrán leer en ese momento si no queremos, sino en la fecha y la hora que hayamos decidido. El periodo, literalmente, puede ser el que queramos, desde unos minutos a unas horas, meses, años y hasta décadas. Puede ser también una forma de enviarnos un mensaje desde nuestro “yo” en el pasado dentro de un tiempo o de recordarnos al final de año los propósito que habíamos hecho y que, quizás, hemos cumplido.

De nuevo, las aplicaciones de esta aplicación, valga la redundancia, son numerosas y una vez tenemos instalada la aplicación, al enviar a nuestro contacto el mensaje no verá concretamente la fecha en la que aparecerá, sino un temporizador que va más o menos rápido según lo cerca que esté la fecha. Por nuestra parte, tendremos a mano una lista de los mensajes enviados y el tiempo que falta para que puedan ser leídos por nuestros contactos.

pantalla mensajería jack en ios

Y es que no tiene más esta aplicación que lo que si está es disponible para iOS y para Android y de forma gratuita. Ambas versiones las podéis descargar a continuación desde cada uno de los enlaces que os proponemos

Jack - Time Will Tell
Desarrollador: Jack Media SA
Precio: Gratis
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Una vez que la instalemos, pasará como con WhatsAp, que tendremos que registrar nuestro número de teléfono y recibir un código para validarlo. Luego enviaremos los mensajes a los contactos que tengamos en nuestra agenda y estos recibirán un mensaje avisádoles de que les hemos enviado un mensaje en esta aplicación y les invitará a instalarla. Por una vez, esto no será una estafa y el servicio es legítimo aunque al ser poco conocido es probable que tengamos que decir a nuestros contactos que no hay ningún problema con este mensaje y que les espera una sorpresa.

pantalla mensajería jack en android

Una vez abran la aplicación tendrán el mensaje bloqueado hasta la fecha que queramos, cuando también les avisará la aplicación con una notificación de que ya pueden leerlo y, nosotros, recibiremos una que nos alerta de que la persona ya lo ha visto?

¿Os parece interesante la propuesta de Jack? ¿Qué más usos le daríais?

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)