La versión pública de iOS 9.3 Beta 1 ya está disponible para su descarga

Apple

Hace apenas tres días Apple liberaba por sorpresa la primera versión de pruebas de iOS 9.3, una importante actualización que incluye novedades muy interesantes. Sin embargo, este firmware estaba tan solo destinado a desarrolladores registrados en la plataforma de la firma. Sin embargo, hoy mismo la nueva versión Beta ha sido lanzada como Beta pública de modo que todo aquel que esté interesado en probarla estará capacitado para ello, siempre que su iPhone o iPad sea compatible.

La puesta en escena de iOS 9.3 Beta 1 hace unos días dejaba tras de sí un importante cúmulo de novedades respecto a iOS 9.2.1, la versión pública más actual hasta la fecha. Sin embargo, esta actualización tan solo estaba inicialmente disponible para los desarrolladores. Apple ha sido rauda y a los tres días ha hecho extensible la actualización a todos aquellos usuarios que deseen probar la nueva versión de la plataforma de software de Apple.

Apple libera la primera Beta de iOS 9.3 y éstas son las novedades

Novedades muy interesantes…

Durante los últimos días iOS 9.3 ha tomado especial referencia en la actualidad referente a los dispositivos de Apple puesto que se trata de una versión con importantes cambios respecto a iOS 9.2.1. A las mejoras de rendimiento y corrección de errores típicas incluidas en este tipo de actualizaciones le han seguido otros cambios y novedades destacados. Uno de los más llamativos corría a cargo del modo Night Shift, un software que permite ajustar el nivel de emisión de luz azul de la pantalla para no afectar al sueño.

Repaso a todas las novedades de iOS 9.3 en vídeo

Otra de las integraciones en iOS 9.3 fue el modo multiusuario en los iPad, además de seguridad por contraseña para la app Notes. L función 3D Touch también es protagonista en la nueva versión de iOS puesto que se incluye soporte para algunas apps del sistema. También hay cambios en la app Health y Noticias, la app de feeds de la marca.iOS 9.3 Beta 1.1

…ahora disponibles para todos los usuarios

Pues bien, esa actualización, ese firmware cargado de novedades, ya está a disposición de todos los usuarios con iPhone o iPad compatible. Si ya disfrutabas del programa de Software Beta de Apple, tu equipo detectará la actualización OTA y podrás actualizar el terminal con iOS 9.3. Si no es así, tan solo tienes que seguir los siguientes pasos para darte de alta en el programa y empezar a descargar el firmware.

¿Qué modelos de iPhone y iPad serán compatibles con el modo Night Shift de iOS 9.3?

Del mismo modo, Apple ha aprovechado la tarde de hoy para liberar igualmente iOS 9.3 Beta 1.1. No obstante, vuelve a tratarse de una Beta cerrada para desarrolladores. Una actualización que corrige algunos errores detectados durante estos días por el que la instalación se detenía.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > MacRumors