El Xiaomi Mi5 se presentará prácticamente a la vez que el Samsung Galaxy S7

Android

No hay dudas de que tanto el Xiaomi Mi5 como el Samsung Galaxy S7 son dos de los terminales más esperados de este comienzo de 2016. Ya llevamos bastantes meses viendo muchas de sus características a través de diversas filtraciones. También se ha hablado mucho de la fecha de presentación de ambos teléfonos, y parece que incluso en esto van a coincidir en el tiempo. Hoy hemos conocido una nueva información que nos ha desvelado más detalles acerca de la fecha de presentación y lanzamiento del nuevo Xiaomi Mi5.

Como sabéis, en el caso del Samsung Galaxy S7, se llegó a especular con que su lanzamiento se adelantaría a este mes de enero, cosa que como es evidente no ha ocurrido. Pero ya hace bastantes semanas que parece clara la elección por parte de Samsung del MWC de Barcelona, que se celebra la última semana de febrero, para presentar su nuevo buque insignia. Pues bien, hoy hemos conocido nuevos detalles sobre la fecha de presentación y puesta a la venta del nuevo Xiaomi Mi5, que competirá directamente con el nuevo Galaxy S7 de Samsung. El nuevo terminal de Xiaomi, que equipará un procesador Snapdragon 820 se encuentra ahora mismo en plena producción, y en base a una información con origen en el país asiático, están trabajando a destajo para tener un suficiente número de móviles disponible para el momento de su presentación y puesta a la venta.

Xiaomi Mi5

Porque según estas informaciones, el Xiaomi Mi5 se presentará prácticamente a la vez que el Samsung Galaxy S7, ya que se espera que lo hagan el próximo 20 de febrero, y que se ponga sólo un día después a la venta. Recordemos que Samsung podría presentar su Galaxy S7 el próximo 21 o 22 de febrero. Ya los responsables de Xiaomi dejaron claro en su momento que su nuevo buque insignia llegaría después del año nuevo Chino que comienza el 8 de febrero, algo que con esta fecha se confirmaría

Samsung Galaxy S7

Sin duda estas informaciones tienen bastante sentido, teniendo en cuenta que tomándolas como ciertas, Xiaomi se adelantaría por poco, o al menos presentaría a la par su buque insignia frente al de su gran competidor Samsung. De hecho parece que no quieren ofrecer un tiempo prudencial entre la presentación y la puesta a la venta del Mi5, sino que están trabajando para poder disponer de teléfonos en las tiendas antes de que lo haga su competencia. En cualquier caso, sólo nos queda algo más de un mes para poder salir de dudas.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Headlines

Comentarios