El Xiaomi Mi5 se muestra sin reparo en la tienda de un importante distribuidor, incluido el precio

Android

Las filtraciones sobre el Xiaomi Mi5 han sido una constante durante los últimos meses y muy seguramente aún nos quede información que conocer antes de su presentación. Un acontecimiento que se producirá en el Mobile World Congress, a la par que hará Samsung con el Galaxy S7. Sin embargo, el modelo chino ya aparece sin reparos en la tienda en línea de GearBest con una lista de detalles técnicos y características muy completa, además de tener fijado precio. Un signo evidente de que el smartphone más importante de la compañía está a punto de caramelo.

Las filtraciones en torno al Xiaomi Mi5 han sido intensas, muy intensas. Una situación para nada extraña si valoramos que el fabricante detrás de su desarrollo y ensamblaje es chino y dispone de fábricas en el país, un país donde la información tecnológica en torno a las novedades de las marcas es oro para aquellos que se encargan de clonar sus novedades antes incluso de que sean presentadas. Producto de este incesante baile de datos es la activación de una página exclusiva para el Xiaomi Mi5 en la tienda en línea de GearBest, un destacado y popular distribuidor chino de productos electrónicos.Xiaomi Mi5 en GearBest

El precio y las características del Xiaomi Mi5 aparecen en una tienda

El Xiaomi Mi5 sigue siendo foco de la actualidad

La presencia del Xiaomi Mi5 en dicha tienda online no es sino un síntoma de varios factores. Lo primero, el gran protagonismo acaparado por la marca gracias a su evolución en el mercado de smartphones con productos cada vez más potentes y de calidad a un precio por debajo de lo que nos tienen acostumbrado las primeras marcas europeas. Lo segundo, que la presentación del modelo está tan cerca como el arranque del Mobile World Congress, que dará inicio oficialmente el próximo 22 de febrero. Y es que queda prácticamente confirmado que Xiaomi acaparará todas las miradas en los prolegómenos de la feria tecnológica a manos de la presentación oficial de su máximo estandarte en el mercado de smartphones.

Se filtran la fecha de presentación del Xiaomi Mi5 y más características

Listado de características al completo

De un modo u otro, la publicación de la página del Xiaomi Mi5 en GearBest nos sirve para listar la práctica totalidad de las características técnicas del modelo. De hecho, se confirma que habrá dos versiones atendiendo a la memoria RAM y memoria interna. Uno de éstos contará con 2 GB de RAM y 16 GB y la versión vitaminada se hará paso con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Otro dato a destacar es la pantalla y sus características con 5.2 pulgadas y resolución 2K con 2.560 x 1.440 píxeles. Igualmente aparece el procesador Qualcomm Snapdragon 820 y otros elementos como la cámara principal con sensor de 16 megapíxeles y una prominente batería con capacidad para 3.600 mAh.Precio del Xiaomi Mi5

El Xiaomi Mi5 se presentará prácticamente a la vez que el Samsung Galaxy S7

Una aproximación al precio oficial

Sin embargo, tal vez el detalle más curioso de la publicación corra a cargo del precio. La tienda en línea fija un coste de 625 dólares para la versión del Xiaomi Mi5 con 2 GB de RAM. En cuanto al modelo con 4 GB de RAM, el coste sería de 728 dólares. Al cambio supondrían unos 575 euros y 670 euros respectivamente. Lo cierto es que no podemos fiarnos de la cifra dado que por ahora el fabricante no ha hecho oficial el modelo, pero a tenor de la información de la que suelen disponer estas grandes cadenas de comercio online, podemos tener muy en consideración el precio fijado, que podría aproximarse peligrosamente al precio oficial fijado por la marca.

El Xiaomi Mi5 ya tiene un precio más que probable

De este modo, si bien es cierto que su coste estará previsiblemente por debajo de otros modelos como el Samsung Galaxy S7 –que se colocará en el momento de su presentación como el máximo rival- apreciamos cómo Xiaomi ya no ofrece esos precios tan atractivos de los que hacían gala versiones como el Xiaomi Mi3.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > GSMArena


Comentarios

Sin comentarios