Presentan el nuevo Sony Xperia Z5 en color rosa (y es diferente al del iPhone 6s)

Android

Se anunció la semana pasada, cuando todavía no teníamos las fotos del equipo y, para aquellos y aquellas interesados en este tono, llega ya el nuevo Sony Xperia Z5 en su nuevo tono rosa que, por otra parte, aunque se suma a la moda que instauró Apple con su iPhone 6s, se desmarca en un estilo diferente al tan imitado Rose Gold.

El Sony Xperia Z5 llegaba el pasado mes de septiembre en la feria IFA de Berlín, desde la que os contamos todas sus novedades y os mostramos todas las variantes que tenía el equipo que nos llegaba en blanco, dorado, negro y verde. A esta variedad cromática se le añade ahora el color rosa pero, antes de criticarlo como «inspirado» en el Rose Gold de Apple, lo cierto es que la marca japonesa se desmarca con un tono y estilo diferente dentro de una tonalidad más pastel y suave.

Sony Xperia Z5 rosa trasera y frontal

El nuevo equipo, que de momento no sabemos si repetirá el precio actual de 699 euros que tiene en la tienda oficial de Sony, tampoco ha desvelado su fecha de lanzamiento y, quizás, lo más importante, en qué países estará disponible. Lo que nos hace pensar que podría tener un lanzamiento mundial, además de que otras ediciones especiales como la púrpura del Xperia Z3 acabaron llegando a Occidente, es que el anuncio del equipo no se ha hecho desde el departamento local en Japón de Sony, sino desde su división global.

Nuevo diseño, pero las mismas prestaciones de siempre en este Sony Xperia Z5 rosa

Cómo es posible suponer, la única novedad del equipo es este nuevo tono de color rosa para su carcasa que repite el marco de aluminio con acabado anodizado y la carcasa trasera en cristal tratado para simular ese tacto de metal que tanto nos sorprendió al coger el equipo por primera vez.

Sony Xperia Z5 rosa con el resto de colores

El resto de prestaciones son exactamente las mismas que presentaba el Sony Xperia Z5 en su lanzamiento, destacando cosas como su cámara de 21 MP con autofoco híbrido, la presencia del sensor de huella dactilar bajo el botón lateral de encendido o el Qualcomm Snapdragon 810 v 2.1 como procesador y los dos días de autonomía. Para todo el que quiera conocer la ficha completa del equipo, no sólo te invitamos a pasar por ella en nuestra base de datos, sino a enfrentarla con el resto de rivales de la competencia en nuestro comparador de móviles, donde podréis poner frente a frente hasta tres smartphones y conocer su precio actual en Amazon, además de todas y cada una de sus características.

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños

Fuente > Sony

Comentarios

Sin comentarios