Este concepto del Samsung Galaxy S7 podría ser el más cercano a su diseño final

Android

El Samsung Galaxy S7 y S7 Edge ya están muy cerca de su presentación oficial a finales del próximo mes de febrero. Y durante estos últimos meses hemos visto prototipos del nuevo buque insignia sur coreano de todos los tipos y colores, nunca mejor dicho. En muchos de ellos se ha fantaseado con un terminal totalmente distinto en diseño a lo que hemos conocido hasta ahora, con lineas rompedoras, marcos inclinados y materiales de fabricación inéditos. Pero parece que la realidad será mucho más sencilla, y seguramente este render en 3D sea el más cercano a lo que veremos en el MWC 2016 de Barcelona.

Hace casi un mes hicimos un recopilatorio de los prototipos del Samsung Galaxy S7 que habíamos visto hasta entonces en diferentes render o vídeos 3D, donde podíamos ver ideas acerca del diseño del nuevo Galaxy S7 de lo más variopintas y atrevidas en muchos casos.

Como podéis ver,  muchos de estos conceptos se desarrollaron antes de comenzar a filtrarse numerosa información del nuevo buque insignia de los de Samsung, ahora, con mucha más información, ya no sólo de sus características de hardware, sino de muchas filtraciones de carcasas con sus correspondientes modelos del teléfono, Jermaine Smit, un reconocido artista 3D que ya ha creado otros prototipos del Galaxy S7, ha realizado un nuevo modelado esta vez mucho más cercano a lo que se espera de él. De hecho asegura que está basado en los planos del nuevo Samsung Galaxy S7, y no nos extraña, porque como podéis ver en el vídeo, la recreación está creada con sumo detalle y nos muestra un terminal muy parecido al actual Galaxy S6.

Quizás sea ese parecido con el actual modelo lo que da mucha más credibilidad a este nuevo render, ya que es a lo que apuntan todas las últimas filtraciones. Recordemos que el Samsung Galaxy S7 se presentará seguramente en el MWC 2016 de Barcelona, con las siguientes especificaciones. Se esperan una pantalla de 5,1 pulgadas Super AMOLED, además de procesadores Snapdragon 820 y Exynos 8890 con 4GB de RAM.

Samsung Galaxy S7

La cámara de fotos será de 12 megapíxeles detrás, seguramente con el nuevo sensor BRITECELL capaz de captar más luz y detalle gracias a unos píxeles más grandes, aunque con algo menos de resolución. Sin duda, y de todos los prototipos vistos hasta ahora, este nos parece el más cercano al diseño final que podría tener el Samsung Galaxy S7 ¿a vosotros también?

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Sammobile