El Samsung Galaxy S7 vuelve a pasar por AnTuTu y confirma sus características

Android

Hacía tiempo que no veíamos pasar al futuro buque insignia de Samsung por un test de rendimiento, y eso que ya le hemos visto en varios de ellos con procesadores diferentes. Y es que como sabéis, el Samsung Galaxy S7 llegará al menos con dos procesadores distintos, tanto uno de fabricación propia, como es el Exynos 8890, como el nuevo Snapdragon 820 que podría llegar en exclusiva al teléfono de Samsung durante un determinado tiempo. Hoy ha vuelto a pasar por AnTuTU para confirmar sus características.

Ha sido una vez más a través de uno de los leaksters más populares como hemos conocido este nuevo paso por AnTuTu que viene a confirmar algunas de sus características más importantes. En las últimas semanas se han multiplicado las filtraciones acerca del nuevo Samsung Galaxy S7, sobre todo en lo que a su aspecto se refiere, ya que hemos visto numerosos render e imágenes de sus accesorios que nos han revelado que su aspecto exterior no distará mucho del actual Samsung Galaxy S6. Pero en esta ocasión son las entrañas y elementos más importantes del nuevo Samsung Galaxy S7 son los que se confirman en este paso por AnTuTu. Por el test de rendimiento ha pasado el modelo SM-G935A, a la vez que en la parte superior de este vemos que se trata del Samsung Galaxy S7.

Samsung Galaxy S7

En cuanto a las características que ha presentado el terminal de los sur coreanos, se confirman las filtradas en la ficha técnica de hace unos días, como por ejemplo la pantalla de 5,1 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560 píxeles, mientras que el procesador ya se ha dejado ver en otras ocasiones, tratándose del nuevo Snapdragon 820 de Qualcomm, junto con una GPU Andreno 530. Dispone de 4GB de RAM y de 64GB de almacenamiento. También vuelve a aparecer la cámara de fotos con menos megapixeles que el modelo actual, de 12 detrás y de 5 delante, aunque como sabéis, esto se debería a la nueva tecnología BRITECELL, que tal y como ya han experimentado los nuevos Nexus de LG y Huawei, disfrutan de sensores con menos resolución, pero con un may0r tamaño del píxel, lo que les da un mayor detalle y más luminosidad en cada captura.

Samsung Galaxy S7

Para terminar el repaso a estas características mostradas en AnTuTu, no podía faltar el sistema operativo, que en este caso, y como era de prever, se trata de Android 6.0 Marshmallow, la última versión del sistema de los de Mountain View que ha sustituido a Android Lollipop. En cualquier caso, no han trascendido de momento puntuaciones de este nuevo paso por el test de rendimiento, algo que vendría muy bien saber para conocer si se ha optimizado aún más el rendimiento del nuevo gran procesador de Qualcomm. El Samsung Galaxy S7 se espera que sea presentado a finales del próximo mes de febrero en el MWC 2016 de Barcelona.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Steve Hemmerstoffer