Este cargador vale más que un iPhone 6s y carga mientras tu teléfono “levita”

Apple

Los fabricantes de accesorios cada vez usan más su inventiva para intentar vendernos algunos aparatos que realizan tareas muy sencillas pero con un coste casi cien veces mayor que uno accesorio normal. Es el caso de este cargador que os traemos hoy, y que nos es precisamente barato, de hecho vale más que un iPhone 6s y sus creadores intentan engatusarnos con una increíble particularidad, el teléfono levita mientras se carga. Vamos a ver qué hay de cierto en ello.

El cargador en cuestión ha sido fabricado por Mobiado, se llama mCUBE y tiene dos peculiaridades, vale más que un iPhone 6s y ofrece un efecto levitación mientras el teléfono se carga. Ya el propio nombre del cargador avanza la forma de su diseño, totalmente cúbica y realizada en materiales que le dan un aspecto bastante sobrio a la vez que futurista. El efecto levitación que proporciona este cargador se debe básicamente a su conector patentado, que permite conectar directamente el iPhone al cubo como si ese fuera un dock, pero en esta ocasión de disposición lateral, proporcionando esa sensación de que el teléfono no estuviera apoyado en nada y directamente estuviera levitando junto al cubo.

iphone 6s MCube

Esto es posible gracias al núcleo de metal del propio cubo, donde se encuentra el cargador en sí y desde donde se mantiene el peso del terminal. En cuanto a la compatibilidad, este mCUBE es compatible para cargar los siguientes teléfonos de Apple, como son el iPhone 6S Plus, 6 Plus, 6, 5S, 5C o iPhone 5. Aunque uno de los aspectos más llamativos de este cargador es su precio, y no precisamente porque sea barato o atractivo, para nada, porque resulta que aquí si que podríamos aplicar aquello de que “vale más el collar que el perro” y es que estamos hablando de que este cargador tiene un precio de nada menos que 675 dólares.

iphone 6s MCube

25 dólares más que la versión básica del teléfono de los de Cupertino en Estados Unidos, no lo sería aquí donde el iPhone 6s es algo más caro . De cualquier manera se trata de un precio ciertamente escandaloso para un accesorio que básicamente sólo carga el iPhone y que no está precisamente fabricado con cristales valiosos o pedrería de algún tipo. En cualquier caso, y como es normal, se trata de la exclusividad del cargador y de su diseño que aparenta levitar el teléfono, lo que diferencian a este cargador del resto, además de como es lógico, de su exagerado precio.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena, Mobiado