Vodafone empieza las rebajas y regala 3 meses de Vodafone TV y la Liga al que contrate la Champions

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Operadores

Vodafone vuelve a la carga para intentar ganar clientes para su plataforma de televisión. Acabadas las promociones de final de año, intentar captar a aquellos que aún no tengan algún paquete de contenidos, tanto para su casa como en el móvil, con el inicio de la segunda vuelta de la Liga regalando todos los partidos que quedan de la segunda vuelta además de 3 meses de contenido gratis siempre que contraten la Champions.

Es hora de rebajas y en estas semanas veremos como las operadoras nos van a regalar algunas de sus ofertas de inicio de año para intentar llamarnos la atención. Vodafone quiere que tanto en el salón como desde el móvil, nos llevemos todos los contenidos de su televisión y para todos aquellos que los contraten desde hoy hasta el 29 de febrero va a ofrecer gratuitamente todos los canales gratis.

 

futbol multidispositivo

Además, y sin que esto suponga un problema o una obligación para obtener los tres meses antes mencionados, si se contrata el paquete de la Champions League a través de BeIN Sports, que cuesta 10 euros al mes a la tarifa que escojamos de Vodafone One o Vodafone TV, se le añade toda la Liga BBVA, que acaba de arrancar la segunda vuelta, hasta final de temporada de forma gratuita además de todas las eliminatorias de la Copa del Rey que aún quedan hasta la final de la competición.

De este modo, es posible con esta oferta tener toda la televisión de Vodafone TV y todas las competiciones de fútbol estos tres primeros tres meses por sólo 10 euros. Luego habrá que sumar a la ecuación el coste del paquete de Vodafone TV que hayamos elegido en un primer lugar.

El fútbol en cualquier dispositivo pero no en todos los operadores

Cómo hemos indicado, este servicio es multidispositivo por lo que no es ninguna mala idea hacernos con él ahora que llegamos a los meses en los que se van a “calentar” todas las competiciones a nivel europeo ya que se van acercando cada una de las respectivas finales al mismo tiempo que llegamos al final de cada una de las nacionales con los últimos equipos aspirantes a cada título. De momento, siguen siendo Orange y Vodafone los que ofrecen la posibilidad de ver la Champions mientras Movistar continua su particular batalla con Mediapro enrocada en su postura y, quizás, ya haya que pensar en las negociaciones de la próxima temporada porque para lo que queda de competición, es probable que ya llegue la posibilidad de ver la máxima competición europea para los usuarios de la operadora incumbente.

También te puede interesar…