Imágenes de prensa y ficha técnica del Huawei MediaPad M2 10

Escrito por Jorge Sanz
Android

Con las principales conferencias del CES 2016 de Las Vegas a las puertas, esta mañana está siendo un auténtico ir y venir de filtraciones previas a las ponencias de los principales fabricantes, entre ellos Huawei, que esta tarde hará su presentación, donde ya había dejado caer que anunciaría un nuevo dispositivo, con toda la pinta de una tableta. Y precisamente ha sido hoy cuando hemos visto cómo se han filtrado las imágenes de una nueva tableta de Huawei que tiene un cierto parecido con la aparecida en el teaser de la firma publicado ayer.

Huawei publicó ayer un teaser que nos emplazaba a su conferencia de hoy en el CES 2016 de Las Vegas para conocer un nuevo dispositivo. La imagen de reclamo de este teaser sólo nos mostraba uno de sus extremos, en lo que parecía ser la rejilla de uno de sus altavoces.

MediaPad M2 10 teaser huawei

Ahora hemos conocido una filtración que nos muestra varias imágenes de prensa que precisamente muestran a una tableta de Huawei que dispone de estos altavoces con una disposición muy similar, y con un acabado idéntico al del teaser. Este detalle nos hace pensar que hay muchas probabilidades que el Huawei MediaPad M2 10 sea el dispositivo que presentará la firma durante su conferencia del CES 2016 en Las Vegas y que ayer nos adelantó con el teaser.

MediaPad M2 10

Pero además de las imágenes que nos han desvelado esta similitud, se ha filtrado la ficha técnica de esta tableta. De esta forma el nuevo Huawei MediaPad M2, denominado como (M2-A01L) 10 llegará con una pantalla de 10,1 pulgadas IPS con resolución de 1920 x 1080 píxeles. El procesador es de la casa, un Kirin 930 de ocho núcleos a 2GHz de velocidad junto a una memoria RAM de 2GB. El almacenamiento interno será de 16GB o 64GB, ampliables mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos será de 8 megapíxeles detrás y de 2 megapíxeles en el frontal. La autonomía de esta Huawei MediaPad M2 dependerá de una batería de 6600mAh, mientras que el software será Android 5.1 Lollipop.

MediaPad M2 10

Seguramente una de las principales novedades de esta tableta tiene mucho que ver con el teaser publicado ayer por la propia compañía, capitaneado por la frase “ritmo y entretenimiento” y que nos mostraba uno de sus cuatro altavoces Harman Kardon, que como sabéis es uno de los fabricantes de altavoces más prestigiosos del mercado. Además de la ficha técnica, también se ha filtrado la fecha de lanzamiento y los precios de cada una de las versiones.

De esta forma el Huawei MediaPad M2 se pondrá a la venta el próximo 17 de enero en dos versiones, una de 16GB de almacenamiento por 349 euros y otra de 64GB de almacenamiento por 449 euros. Teniendo en cuenta el teaser publicado ayer por Huawei, es muy probable que esta Huawei MediaPad M2 se presente esta tarde en el CES 2016 de Las Vegas durante la conferencia de la firma.

Quizás te interese:

Fuente > Nowhereelse