Varias imágenes comparan el frontal del Samsung Galaxy S7 con el Galaxy S6 y Note 5

Android

A medida que se va acercando la llegada del nuevo Samsung Galaxy S7, las filtraciones a su alrededor van aumentando en forma de fichas técnicas o imágenes del terminal, como en este caso, que hemos podido ver el frontal del Samsung Galaxy S7 en varias imágenes. Si bien la imagen original o similar ya se ha podido ver este fin de semana, es ahora cuando podemos verla comparada junto a los frontales de los otros dos buques insignia de la firma, como son el Samsung Galaxy S6 y Galaxy Note 5.

De la foto que nos reveló el frontal del Samsung Galaxy S7 hace un par de días, hay diferencias respecto del que se utiliza para compararlo con los otros dos terminales de la firma. Porque como podéis ver, en este caso los sensores están colocados a la izquierda del panel superior y no a la derecha como en la imagen de este fin de semana. Al igual que el color, que en este caso es negro en lugar de el de color blanco que pudimos ver el otro día. También el botón físico de Home es bastante distinto del visto hace un par de días, con una apariencia más similar al del actual Samsung Galaxy S6.

Galaxy S7 vs S6

En cualquier caso lo interesante de esta galería de imágenes comparativas es ver las diferencias de este nuevo Samsung Galaxy S7 respecto de los dos últimos buques insignia de la firma. Lo que más nos llama la atención de estas imágenes es la comparación con el Galaxy S6, que como se puede observar, se ve más pequeño que el nuevo Samsung Galaxy S7, algo que nos descoloca porque en anteriores filtraciones se ha asegurado que el nuevo Galaxy S7 sería igual de grande que el Galaxy S6, de hecho como puede verse la pantalla es algo mayor que en el modelo actual, y eso que se espera una diagonal de 5,2 pulgadas. Esto sólo nos cuadraría de tratarse del frontal del Galaxy S7 Edge Plus que se espera que llegue a la vez que el modelo normal.

Galaxy S7 vs Note 5

También llaman la atención los bordes del Samsung Galaxy S7, que hacen de él un terminal con líneas más rectas y menos redondeadas que su predecesor. En cambio cuando se compara la imagen del Samsung Galaxy S7 con el Samsung Galaxy Note 5 las diferencias son mucho mayores en tamaño, pero prácticamente imperceptibles en cuanto al diseño, que como puede observarse es prácticamente calcado, lo que viene a refrendar que el nuevo Galaxy S7 seguirá la línea de diseño del último gran Phablet de la marca. En cualquier caso, el lanzamiento del nuevo Galaxy S7 se espera para este mes de marzo, y lo hará junto con distintas versiones de procesador y varios tamaños de pantalla, por lo que la variedad está asegurada.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Headlines