LG G4, Samsung Galaxy S6 y Sony Xperia Z5 Compact, entre otros, con descuento hasta Reyes en PhoneHouse

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Si la semana pasada teníamos una serie de descuentos antes de acabar el año, en Phone House quieren exprimir la Navidad hasta el último día y, concretamente, hasta el 5 de enero están disponibles aún algunas de las rebajas más interesantes para hacerse con un móvil y que llegue a tiempo para los regalos de Reyes Magos. 

Se ponía en marcha este fin de semana, pero aún hoy y mañana se pueden aprovechar las ofertas de Phone House en la que nos podemos hacer con alguno de los terminales más interesantes de 2015 a un precio especial.

Gama alta: LG G4 y Samsung Galaxy S6 con hasta 100 euros de descuento

Quizás los más destacados son dos que han sido “flagship” de sus respectivas marcas en 2015. Se trata del LG G4 y del Samsung Galaxy S6, que con la oferta se pueden obtener por 399 euros (100 euros de descuento) y 499 euros (30 euros de descuento), respectivamente.

Gama alta

Gama media: Huawei P8 Lite y Sony Xperia Z5 Compact con hasta 200 euros de descuento

Bajando un peldaño, a la gama media, tentemos dos de los más interesantes terminales de este segmento este año. El Huawei P8 Lite cuenta con un precio de 199 euros (30 euros de descuento) mientras que el Sony Xperia Z5 Compact baja hasta 200 euros su precio a los 399 euros. Sin embargo, este descuento tiene algo de truco porque se ofrece 100 euros de rebaja en la compra y los otros 100 euros se reciben mediante los cajeros con servicio Hal-Cash de Banco Popular.

gama media phone house

En este mismo segmento tenemos también otras ofertas interesantes como son las del Huawei G8 que pese a que sigue costando 399 euros, tiene de regalo un Huawei Ascend Y360 por el mismo precio.

Luego se puede destacar los 20 euros de descuento para el LG G4C que baja a los 159 euros o para el ZTE Blade V6, que se queda en 179 euros.

gama media phone house 2

Gama de entrada: LG X150 o Samsung Galaxy Core Prime

Finalmente, entre los terminales más modestos también hay ofertas como las del LG X150 que se queda en 99 euros (un descuento de apenas 6 euros pero ahí está) el Samsung Galaxy Core Prime que baja 14 euros hasta los 125 euros. Son terminales con ya poco margen, por lo que es normal que los descuentos sean algo menos espectaculares.

gama baja phone house

Promoción especial BQ

Finalmente, también hay que destacar que hasta mañana está disponible también una promoción especial de BQ que ofrece un descuento de 20 euros extra al comprar uno de sus terminales, siempre y cuando entreguemos un móvil en el Plan REMOVIL de Phone House.

LG G Watch Urbane por 219 euros

Finalmente, se rebaja también el precio de unos de los wearables más interesantes con Android Wear, el LG G Watch Urbane que hasta el día 5 de enero tiene 30 euros de descuento.

Podéis consultar el detalle de todas las ofertas en el blog de Phone House y en su página web.