La nueva serie F de Oppo, móviles con cámaras excelentes y precios económicos

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Así es como ha definido Oppo la nueva serie F que está a punto de presentar y cuyo primer representante será el Oppo F1. Se trata de una nueva familia de terminales que tendrán dos detalles característicos: contarán con las mejores cámaras posibles pero estarán enclavados en la gama media más económica del momento.

Curiosa la apuesta de Oppo que presenta su Serie F de terminales como una de sus principales apuestas para 2016. Es por tanto un nombre del que vamos a oír hablar mucho a lo largo del año más que nada porque prometen unir dos conceptos que a muchos usuarios les van a encantar, móviles con cámaras de gran calidad y un precio económico.

Según comentan en el comunicado que han emitido desde la empresa china, “la nueva serie F heredará el excelente rendimiento de las cámaras de Oppo y la exquisita tradición en el diseño de los terminales que se ha visto en la gama alta de la marca.” Continúan describiendo que los nuevos Serie F tendrán especificaciones impresionantes, un estilo que cautivará a los usuarios y precios “alucinantes”.

El primero, el Oppo F1 este mismo mes de enero

El primero que va a llegar es el Oppo F1 que será presentado este mismo mes de enero y que, pese a que aún no sabemos nada del equipo, ya tenemos ganas de conocer ya que, lo mejor, será un lanzamiento a nivel internacional, por lo que no habrá que envidiar a los usuarios chinos en esta ocasión.

De hecho, parece que esta Serie F va a ser la punta de lanza de Oppo, precisamente, para Europa y EE.UU. este año donde quiere conquistar la gama media reclamando la atención de los usuarios que buscan en esta “cuesta de enero” la posibilidad de hacerse a buen precio con el móvil que no ha llegado como regalo en Navidad.

oppo a53 blanco plateado

¿Será la versión internacional del Oppo A53?

Algunas de las especulaciones que se hacen sobre este Oppo F1 es que será una variante internacional, o algo similar, al Oppo A53 que llegaba a China en noviembre. De ser así, sería un equipo que contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas de resolución 720p con un Snapdragon 616 como procesador, 2 GB de RAM, 16 GB de espacio de almacenamiento, doble SIM y batería de 3.075 mAh. La cámara, que se plantea como el elemento más destacado, ofrece un sensor de 13 MP para su módulo principal y uno de 5 MP para el frontal. Lo cierto es que estos datos no son muy diferentes de lo que podemos encontrar en otras marcas y habrá que esperar a ver qué es lo que Oppo considera “photo-centric” de su nuevo Oppo F1 que, por otra parte, podría ser un modelo totalmente nuevo y esto, sólo meras especulaciones.

También te puede interesar…

Fuente > Android Police (Nota de Prensa Oppo)