El Samsung Galaxy S6, iPhone 6s, Nexus 5x y más con descuento en Phone House hasta fin de año

Android

Parece que hay distribuidores que quieren apurar el fin de 2015 ofreciendo alguna que otra oferta y descuento interesante. Si bien ya hemos pasado un buen trecho de la época de mayores ventas del año, en España todavía nos quedan los Reyes Magos y si estás buscando un terminal, es probable que alguna de estas ofertas te puede interesar porque están algunos de los principales nombres de este año.

Empezaremos por los terminales que seguro os han hecho entrar en la noticia, y es que quizás los más nombrados de este año, Samsung Galaxy S6, iPhone 6s y Nexus 5x, acaban con descuento este año en Phone House. El terminal coreano, en una promoción que es igual para todos y que va de hoy 28 de diciembre hasta el 30 de este mismo mes, ambos inclusive, tiene un precio de 499 euros para su modelo en 32 GB – que si nos arrepentimos, o al que se lo regalamos no le gusta, podemos cambiarlo hasta el 10 de enero -.

galaxy s6 phone house descuento fin de año

Por otra parte, su gran rival, el iPhone 6s pero de 16 GB, baja a los 699 euros en este distribuidor. Finalmente, el tercero en discordia, el más reciente por otra parte, el Nexus 5x, que quizás no juegue exactamente en la misma liga, pero baja a los 419 euros, cerca de 60 euros de descuento, en estos días (aunque este es un precio que se obtiene al entregar un móvil antiguo en el programa Re-Móvil).

nexus 5x iphone 6s phone house

Por otra parte, no podemos dejar de señalar la oferta para uno de los gama media del año, el Huawei Ascend G7, que por 199 euros, es el que quizás más os señalaríamos como un regalo ideal para Reyes si estáis buscando un terminal para algún familiar o amigo, que cueste relativamente poco y sea de calidad.Huawei Ascend G7 oferta Phone House

Y dentro de la gama de entrada, sin duda, el que destaca es el Android One, el único que hay en España de forma oficial. Hablamos del BQ Aquaris A4.5, que pasa a costar unos 155 euros durante esta promoción.BQ Aquaris A4.5 promo phone housePero lo bueno es que las ofertas no son sólo para estos tres móviles, en el distribuidor parecen con ganas de soltar lastre antes de fin de año y cuenta con estos descuentos también hasta el 30 de diciembre, que podéis consultar aquí pero que os resumimos a continuación:

  • ZTE Blade V22o: 119 euros (antes 139 euros)
  • Huawei Y6: 129 euros (antes 159 euros)
  • LG G4s: 229 euros (antes 249 euros)
  • Samsung Galaxy S5 Neo: 329 euros (antes 399 euros)
  • LG Magna: 139 euros (antes 149 euros)
  • Samsung Galaxy J5: 189 euros

También entre las ofertas que destaca Phone House, aunque no dentro de esta promoción temporal, podemos destacar cosas como el Meizu M2 Note por 189 euros o el Meizu M2 Mini por 159 euros.

Cómo siempre, además de echar un vistazo a las ofertas, si tenéis alguna duda sobre las características de los terminales o queréis compararlos entre ellos, os invitamos a pasar por nuestro nuevo comparador de móviles, valga la redundancia, donde vais a poder poner frente a frente hasta 3 terminales además de saber el precio que tienen en Amazon.

¿Qué os parece la oferta de fin de año de Phone House?

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Fuente > Phone House