Descubre en un vídeo cómo es el Modo Profesional del Huawei Mate S

Huawei

Los avances en las aplicaciones que controlan las cámaras de los diferentes terminales Android son cada vez mejores para que, de esta forma, los usuarios puedan establecer configuraciones muy precisas de cómo quieren que sean sus fotografías. Un ejemplo son las opciones que ofrece Huawei Mate S, un dispositivo que tiene una calidad fuera de toda duda.

En MovilZona hemos grabado un vídeo para que conozcas de primera manos el denominado Modo Profesional, que es el que permite ajustar gran cantidad de parámetros a la hora de utilizar el sensor que se incluye en la cámara del Huawei Mate S. Y, como se comprobará, la interfaz que ofrece es de lo más intuitiva y, por lo tanto, sencilla de utilizar (lo que se debe especialmente al uso de deslizadores de selección).

Huawei Mate S en varios colores

Lo cierto es que desde el control de la velocidad del obturador, pasado por el balance de blancos y,también, de la sensibilidad ISO están presentes en las opciones que se incluyen en el Modo Profesional del Huawei Mate S. El caso es que hay tantas opciones que se pueden obtener gran cantidad de tomas en un mismo momento y que, curiosamente, ninguna de ellas parezca la misma. Esto posibilita que los resultados finales sean más personales y, también, consistentes.

Buena experiencia de uso

La verdad es que esto es determinante, ya que cuando hemos utilizado la interfaz de usuario en el Modo del que hablamos que es de la partida en el Huawei Mate S, lo cierto es que la experiencia ha sido muy satisfactoria. Por un lado la manipulación es rápida y precisa y, por otro, conseguir adaptar la foto a tomar es algo que se consigue con gran precisión y sencillez. Además, en líneas generales no hemos echado en falta opción alguna respecto a lo que ofrecen otros modelos de gama alta del mercado.

La verdad es que con este añadido Huawei dio un buen paso adelante en lo que se refiere a la gestión de la cámara que se incluye en sus terminales, a lo que se dará su correspondiente continuación en la nueva entrega de Emotion UI que se ha anunciado que llegará con el Mate 8 y que será de la partida en otros modelos cuando actualicen a Android Marshmallow -el Huawei Mate S que tiene confirmada la llegada de su correspondiente firmware-.

El vídeo es claro a la hora de demostrar todo lo que permite hacer el Huawei Mate S a la hora de realizar fotos -tanto en calidad y como en posibilidades de personalización-. Si deseas conocer más detalles sobre este modelo de la compañía China, puedes hacerlo en el análisis que realizamos en MovilZona.

Escrito por Iván Martín