Nuevos documentos e imágenes reales del Xiaomi Mi5 confirman su diseño

Android

El Xiaomi Mi5 apura su llegada al mercado a comienzos de 2016, a pesar de que se especula con que el lanzamiento en exclusiva del nuevo Samsung Galaxy S7 con el Snapdragon 820 podría retrasar finalmente su llegada. En cualquier caso cada día va quedando más claro que el diseño del nuevo Xiaomi Mi5 no será rompedor, y compartirá muchos elementos con el actual Mi4. Esto se confirma con dos nuevas imágenes reales y varios documentos que muestran su diseño para la oficina de patentes.

Ya hemos visto el nuevo Xiaomi Mi5 en multitud de filtraciones, de la última de ellas nos hicimos eco ayer tarde, y nos mostraba un render del nuevo buque insignia de Xiaomi, tanto desde una perspectiva frontal como de su canto inferior, y en ella se veía un terminal muy parecido a su predecesor, el Mi4. En esta ocasión, se han filtrado algunos documentos de la patente del Xiaomi Mi5, que nos muestran las líneas generales del diseño. y que no cambian mucho respecto de lo que hemos visto hasta ahora del teléfono. Lo que es realmente revelador es la imagen real que acompaña a esta noticia, y que nos muestra de una forma más nítida el diseño del Xiaomi Mi5.

mi5 6

En ella, a diferencia del render de ayer, sí se pueden ver unos marcos de pantalla muy delgados, transmitiendo ese efecto sin bordes con el que tanto se ha especulado para este modelo. La imagen viene a corroborar varios aspectos de los que pudimos ver ayer en el render filtrado, como su botón home y lector de huellas, que va a ser uno de los más pequeños y rápidos del mercado, así como su conector USB Type C y las rejillas del altavoz separadas. Sin duda con esta imagen se confirman los rumores de un ratio de pantalla bastante grande respecto del cuerpo, y del aspecto delgado y liviano que exhibirá el nuevo buque insignia de Xiaomi.

Xiaomi Mi5

Recordemos que algunas de las características que se esperan de este Xiaomi Mi5 son una pantalla de entre 5 y 5,5 pulgadas FullHD, un procesador Snapdragon 820 y 3GB o 4GB de memoria RAM.

Además se espera que su cámara sea de 16 megapíxeles detrás y 8 megapíxeles delante, junto con una batería de 3000mAh. No vamos a entrar demasiado en el tema del precio, porque ya se han especulado de todos los colores, pero se espera que siga la línea de los anteriores tope de gama de la firma.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 25 Dic, 15 8:01

    Bandola dihfiehruhx alwnfiebf. Dialbdbw lw e elsbe

    0
    1. Anónimo 25 Dic, 15 18:57

      Pues no estoy de acuerdo.

      0
    2. Anónimo 25 Dic, 15 18:58

      Pues no

      0
  2. Anónimo 25 Dic, 15 19:50

    Menuda mierda, hoy mismo me pido Meizu Pro 5, llevan 6 meses jugando con que lo sacan para noviembre, despues para enero y ahora para julio, que les den.

    0
    1. Anónimo 27 Dic, 15 12:10

      Pues no te digo el Elephone Vowney que llevan 6 meses con el pre-order y retrasándolo otras tantas veces ya. Última fecha de salida 30-12-2015… me juego un céntimo que no será la última.

      0