Esta navidad regálate un Samsung Galaxy S6 Edge Plus o un iPhone 6s desde 0 euros con Vodafone

Android

Estos días son propicios para estrenar chismes de todo tipo. De todos los regalos que se hacen en navidad, los smartphones son unos de los más destacados, y prácticamente repiten cada navidad como el regalo más popular. Y sin duda con ofertas como las que nos ofrecen desde Vodafone, es mucho más fácil regalarse o hacerse un homenaje en forma de smartphone de alta gama, gracias a su nueva promoción, que permite hacernos con dos terminales, como el Samsung Galaxy S6 Edge Plus o el iPhone 6S desde 0 euros, os contamos cómo conseguirlos.

Y es que gracias a las nueva promoción de Vodafone, vamos a poder hacernos con dos de los terminales más destacados de 2015, el Samsung Galaxy S6 Edge Plus y el iPhone 6S desde 0 euros, y pagarlos en unas cómodas cuotas. De esta forma podemos hacernos con el Samsung Galaxy S6 Edge Plus con Vodafone One, que incluye Fibra 50Mb, Fijo y 2ª línea Gratis, 4G+ con 6GB y Llamadas y SMS ilimitados, 3.000 minutos en llamadas de fijo a fijo y  TV Esencial Gratis desde 0 euros de pago inicial, y por 29 euros al mes durante 24 meses.

Vodafone One

En cuanto al iPhone 6S, podemos adquirirlo con Vodafone One, que incluye Fibra 50Mb, Fijo y 2ª línea Gratis, 4G+ con 6GB y Llamadas y SMS ilimitados, 3.000 minutos en llamadas de fijo a fijo y  TV Esencial Gratis desde 0 euros de pago inicial, y por 27 euros al mes durante 24 meses. Sin duda se trata de una forma bastante cómoda de hacernos con dos de los terminales más destacados de este 2015 que ya acaba, y que gracias a las facilidades que nos ofrece Vodafone con One, podemos comprar cómodamente. Recordemos que el Samsung Galaxy S6 Edge Plus nos ofrece una pantalla de 5.7 pulgadas con los bordes curvados, un procesador Exynos 7420, así como una memoria RAM de 4GB.

Vodafone One

Su cámara de fotos es de 16 megapíxeles detrás, y de 5 megapíxeles delante. En cuanto al iPhone 6S, destaca su tecnología 3D Touch, que permite reconocer la presión que ejercen nuestros dedos sobre la pantalla del teléfono, y abre una nueva forma de interactuar con él. En cuanto al resto de sus características, nos ofrece una pantalla de 4,7 pulgadas, junto a un procesador A9, una memoria RAM de 2GB y una cámara de fotos de 12 megapíxeles. Sin duda se trata de dos de los terminales más destacados de la actualidad, y que ya podemos regalarnos desde sólo 0 euros gracias a Vodafone One.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz