Android 6.0 comienza a llegar de manera oficial al Motorola Moto G (2015)

Escrito por Miguel Martínez
Android

El primer regalo de Navidad para los propietarios de un Motorola Moto G (2015) viene en forma de OTA. Motorola ha comenzado esta misma mañana a liberar la versión oficial de Android 6.0 Marshmallow para uno de sus terminales más famosos, llevando de esta forma las novedades del último firmware de Google al último Moto G disponible en el mercado.

La última versión de Android, Android 6.0 Marshmallow, ha sido puesto en libertad desde hace bastante tiempo. Hace más de un dos de semanas, una actualización de esta versión del sistema operativo llegó a los dispositivos Nexus de Google con la promesa de que la actualización llegaría en los próximos días a otros dispositivos. Ahora un post Reddit confirma que el Motorola Moto G (2015) ya está recibiendo la actualización.

moto g andrid 6

Con esta actualización, podrás disfrutar de las nuevas características disponibles en el nuevo software y de la que ya pueden disfrutar otros usuarios que decidieron actualizar su Motorola Moto G (2015) mediante la instalación manual de diferentes ROMs. Algunas de las nuevas características que podrás encontrar en la actualización incluyen un nuevo cajón de menú de aplicaciones que está muy lejos de los de las versiones anteriores de Android.

También hay una nueva barra de búsqueda de aplicaciones y favoritos que permitirá a los usuarios navegar de forma mucho más rápida por el terminal de Motorola. También hay cambios en el reloj por defecto y un nuevo gestor de memoria, que se puede utilizar para comprobar el uso de memoria de las aplicaciones instaladas.

Por supuesto, los ahorros de batería que os comentábamos hace días también se harán evidentes en este Motorola Moto G (2015) que, al recibir Android 6.0 Marshmallow de forma oficial también disfrutará de la tecnología Doze.

Motorola continúa con su calendario de actualizaciones

El Motorola Moto G (2015) no es el primer ni el último modelo de la compañía que ha recibido, o recibirá, la última versión del sistema operativo de Google. Tiempo atrás Motorola ya indicó cuales serían los diferentes modelos de su catálogo que se actualizarían a Android 6.0 Marshmallow.

Este catálogo incluye el Moto X Pure Edition (3rd gen) 2015, el Moto X Style (3rd gen) 2015, el Moto X Play 2015 Moto G (3rd gen) 2014, el Moto X Pure Edition in the US 2014, el Moto X (2ª gen) 2014, el Moto G y Moto G con 4G LTE  (2ª gen), el DROID Turbo 2014, el Moto MAXX 2014, el Moto X Force, el DROID Turbo 2, el DROID Maxx 2 2015, el Moto E con 4G 2015, y el Moto G Turbo Edition (3rd Gen).

También te puede interesar…

Fuente > Android Headlines