Descubre las especificaciones que confirman cómo será el nuevo Samsung Galaxy A9

Android

Ha sido uno de los terminales que más filtraciones ha recibido durante los últimos meses, y a decir verdad, también es uno de los teléfonos que más interés ha despertado, por sus interesantes especificaciones y cuidado diseño. Ya conocemos casi todo de este nuevo terminal de Samsung, pero su paso por la agencia de certificación China ha confirmado gran parte de las características que por una u otra filtración hemos conocido durante los últimos meses, así como nuevas imágenes de su aspecto, vamos a repasarlas.

Después de haber anunciado hace sólo unas semanas la nueva gama de los modelos Galaxy A3, A5 y A7, el siguiente terminal de la gama A en llegar al mercado será el nuevo Samsung Galaxy A9. Su paso por la agencia de certificación china TENAA confirma que su llegada es inminente, además de ofrecer más luz sobre sus especificaciones finales. Así que centrándonos en lo que la TENAA certifica, el Samsung Galaxy A9 llegará al mercado con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles de resolución, con tecnología Super AMOLED 2.5D. El procesador de este nuevo tope de la gama A es un Snapdragon 620 de ocho núcleos con una GPU Andreno 510.

Samsung Galaxy A9

La memoria RAM del Galaxy A9 es de 3GB, mientras que el almacenamiento interno es de 32GB, ampliables mediante tarjetas microSD hasta los 128GB. La cámara de fotos es OIS con 13 megapíxeles de resolución y una apertura de f/1.9, mientras que en la parte frontal del terminal cuenta con un sensor de 8 megapíxeles. La batería es de 4000mAh, no extraíble, y será compatible con carga rápida. Las medidas del nuevo A9 son de 161.7 x 80.9 milímetros, con un grosor de 7,4 milímetros y un peso de 200 gramos.

Samsung Galaxy A9

También hay que reseñar que el nuevo Samsung Galaxy A9 tendrá cuerpo de metal. Sin duda gran parte de estas características ya se han dejado ver en multitud de filtraciones, como la que vimos hace sólo unos días, con varios materiales de prensa que nos mostraban la nueva gama A, en la que se encontraba el nuevo A9, y en las que sobre todo pudimos ver su aspecto exterior, que vuelve a confirmar las imágenes que nos muestran desde todos los ángulos el nuevo teléfono de Samsung.

Sin duda se trata de uno de los terminales más esperados para comienzo de 2016, y se espera que sea durante el CES, en la primera semana de enero, cuando la firma Sur Coreana lo presente.

Quizás te interese:

 

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Headlines