El HTC One M9 comienza a recibir su actualización a Android 6.0 Marshmallow

Escrito por Jorge Sanz
Android

Ya lo adelantamos a comienzos de este mes de diciembre, el hecho de que uno de los terminales más destacados de este 2015, el HTC One M9, recibiría su ración de Android 6.0 Marshmallow mediante OTA durante este mismo mes. Y eso es lo que ya ha empezado a ocurrir en algunas regiones. De esta manera el nuevo One M9 adoptará todas las mejoras que el nuevo sistema de los de Mountain View está ofreciendo ya a otros terminales, principalmente de alta gama.

Como suele ser tradicional, la actualización a un nuevo sistema operativo, o cualquier otro tipo de software de sistema, suele llegar antes a los terminales liberados, que no pertenecen a ninguna operadora. Y este es también el caso del HTC One M9, que como ha anunciado el vicepresidente de HTC en Estados Unidos, podrá ser descargada en las próximas 24 horas. Esto quiere decir que serán los usuarios norteamericanos los primeros que reciban esta esperada actualización a Android 6.0 Marshmallow para el nuevo HTC One M9. En cuanto a otras regiones, aunque no hay nada confirmado, es de esperar que no se extienda mucho en el tiempo la llegada de la nueva actualización, porque normalmente no suelen distar muchos días entre la actualización de unas regiones y otras.

Pero el HTC One M9 no ha sido el único terminal que recibirá una nueva actualización a Android Marshmallow, porque en el mismo tuit donde Mo Versi, el vicepresidente de HTC en Estados Unidos anuncia la actualización a Android 6.0 Marshmallow del HTC One M9, también anuncia que uno de sus modelos más recientes, el HTC One A9, recibirá en estas próximas 24 horas la nueva actualización a la última versión del sistema de los de Mountain View. Se trata de una actualización a Android 6.0.1 Marshmallow, la más reciente de todas y que trae como novedad más importante un aspecto un tanto banal del teléfono, pero muy apreciado por los usuarios, como es el caso de los iconos emoji.

HTC One M9+

Y es que esta nueva versión del sima trae nada menos que 200 nuevos iconos que van a dar mucha vidilla a los teclados de Android. Por otro lado, no se han especificado otras mejoras importantes, pero es de esperar que se realicen corrección de errores, así como algunos cambios en la interfaz, nada trascendente, por lo que se ha denominado la actualización 6.0.1. En cualquier caso, si tenéis un HTC One M9 comenzar a visitar el menú de actualizaciones de vuestro teléfono porque podríais tener sorpresa muy pronto.

Quizás te interese:

Fuente > Ubergizmo