Unas sospechosas imágenes muestran un prototipo del iPhone 7 sin botón Home

Apple

El futuro iPhone 7 es uno de los principales objetivos de filtraciones de todo tipo, ya sean fiables, simples fakes o rumores falsos, que en muchas ocasiones sirven a sus creadores para obtener algo de notoriedad. El caso de las imágenes que hemos conocido hoy, que muestran a un presunto iPhone 7 dentro de las instalaciones de Foxconn, nos ofrece bastantes dudas sobre su veracidad, y ya no se cuestiona el hecho de que se trate o no de un prototipo real, sino tan siquiera si pertenece al esperado nuevo modelo de los de Cupertino.

Sin duda el vídeo es de lo más sospechoso que hemos visto últimamente, más que nada si tenemos en cuenta lo que nos deberíamos encontrar en un prototipo real del iPhone 7 y lo que en realidad podemos apreciar en estas imágenes. Como veis, el supuesto iPhone 7 se encuentra en manos de un presunto trabajador de FoxConn, el fabricante del teléfono, que viste la típica indumentaria para mantener limpio de cualquier agente externo el lugar donde se lleva a cabo el ensamblaje del teléfono. La principal novedad que muestra este prototipo es que no tiene botón Home, algo con lo que se ha venido especulando y que sería consecuencia de una nueva tecnología que integraría la identificación dactilar debajo de la pantalla del iPhone 7 e integrada dentro de esta.

iPhone 7

Como vemos el cuerpo de este prototipo de iPhone 7 es de metal, y muestra una pantalla prácticamente sin bordes, como es ya tendencia en muchos teléfonos de alta gama del mercado. Otro aspecto interesante es la posición de la cámara, que se encuentra en la parte central superior de la trasera del teléfono, justo encima de la manzana de la firma. Es un tanto sospechoso que este prototipo no cuente con una zona para alojar el flash de la cámara de fotos, ni con los botones de encendido y volumen, así como con la toma de auriculares, que en algunas ocasiones ya hemos escuchado que podría no incluirse en esta nueva generación del iPhone.

Otros aspectos sospechosos de este supuesto iPhone 7 son los identificadores e información legal del modelo en la parte posterior, que a estas alturas de desarrollo no deberían aparecer aún, así como un puerto de conexión más ancho que el que ha utilizado Apple en las últimas entregas de sus iPhone. Podemos tomar en serio o no este prototipo, pero desde luego no ofrece muchas garantías de mostrar lo que el nuevo iPhone podría ofrecer el próximo año. Vosotros qué pensáis ¿os parece creíble este prototipo del iPhone 7?

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Nowhereelse