Las ofertas de navidad llegan a App Store con descuentos para iPhone y iPad

Apple

Tras Black Friday y la publicación de las mejores apps del año, ahora Apple lanza sus diferentes ofertas de navidad en App Store con casi un centenar de aplicaciones y juegos con descuento para iPhone y iPad. De esta manera la compañía de Cupertino da inicio a su periodo de ofertas navideñas y celebrar así estas fechas junto a los usuarios de sus smartphones y tablets.

A lo largo y ancho de App Store encontrarás aplicaciones y juegos tan valorados como la saga Final Fantasy con descuentos de hasta el 80%. Estas ofertas navideñas de Apple comienzan hoy y se extenderán a lo largo de la semana.

A continuación te vamos a dejar los mejores juegos y aplicaciones en oferta durante la promoción de Navidad de App Store.

Juegos con descuento para iPhone y iPad

screen520x924

Esta semana App Store está llena de juegos interesantes, pero lo mejor es que elijas el que mejor se adapta a tus gustos para invertir bien tu dinero. A título personal te dejamos los que, a nuestro juicio, son las mejores ofertas en relación calidad-precio que puedes encontrar en el mercado de aplicaciones de iPhone.

Aunque hemos incluido el gran FINAL FANTASYVII entre los elegidos, te indicamos que toda la saga de Square Enix está en oferta hasta el 4 de enero de 2016.

También podrás encontrar grandes títulos con descuento como la quinta parte de Broken Sword, Chrono Trigger, Goat Simulator, Oceanhorn, Ski Safari 2 o Sid Meier’s Starships.

Apps con descuento para iPhone y iPad

screen520x924 (1)

Además de juegos, siendo estas las mejores fechas para disfrutarlos, en App Store también aparecen en oferta diferentes aplicaciones para iPhone y iPad en oferta durante los próximos 7 días.

Aunque nosotros sólo te mostramos 5 de las aplicaciones con descuento, existen otras apps en oferta como Drafts 4, Screens, Momento, Home Design 3D o TextExpander 3.

De igual manera que hemos hecho aquí arriba, te dejamos nuestras 5 aplicaciones con oferta más interesantes:

Recuerda que sólo tienes una semana para aprovecharte de estas ofertas (con excepciones puntuales como la saga FINAL FANTASY), por lo que si quieres hacerte con algunas de estas apps con descuento en App Store no te lo pienses demasiado…

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Macrumors