Ya puedes comprar el nuevo Microsoft Lumia 550 con Windows 10 Mobile en España

Móviles

El nuevo Microsoft Lumia 550 es uno de los dispositivos más asequibles equipados con Windows 10 Mobile de serie que llegan al mercado. Tras su aparición en Europa hace ahora apenas dos semanas, nos preguntábamos cuando el público español podría comprar el nuevo terminal y precisamente hoy Microsoft ha dado respuesta a esta pregunta.

El Microsoft Lumia 550 ya está disponible para su compra tanto en la tienda de la compañía como en otros distribuidores autorizados, justo a tiempo para formar parte de los regalos tecnológicos de estas fechas. Su precio es de lo más atractivo, pues se sitúa dentro del catálogo de la gama baja.

Características de Microsoft Lumia 550

Lumia550

El Microsoft Lumia 550 cuenta con pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles. El procesador montado en este equipo se trata de un procesador Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos a 1 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna con slot para microSD de hasta 200 GB.

Como ya hemos dicho, el atractivo de este smartphone se encuentra en la presentación de Windows 10 Mobile como sistema operativo, ya que el conjunto de características del Microsoft Lumia 550 son de gama baja, como también se advierten en su cámara de cinco megapíxeles, flash LED, apertura f/2.4 y grabación de vídeo a 720p en su parte trasera y su sensor de dos mpx para la cámara frontal.

El apartado de conexiones inalámbricas lo más representativo del Lumia 550 es la compatibilidad con redes 4G, aunque el móvil también dispone de conexión WiFi n, Bluetooth 4.1 y GPS asistido con soporte para GLONASS. Por otro lado, el smartphone presenta una batería (reemplazable eso sí) con una capacidad de 2.100 mAh

Disponibilidad en España

Como habrás podido comprobar, este Microsoft Lumia 550 es uno de los smartphones de la marca ideales para aquellos que quieren dar sus primeros pasos con Windows 10 Mobile. Por lo que si estás cansado de Android o de iOS, ya puedes comprar el móvil de Microsoft desde la propia tienda oficial de la compañía en nuestro país.

Si en anteriores ocasiones, acostumbrados a ser nuestro país uno de los principales perjudicados a la hora de convertir precios, apostábamos por un precio cercano a los 150 euros, en esta ocasión no hemos sufrido ningún tipo de agravio y podremos comprar el terminal al mismo precio que nuestros vecinos europeos.

El Lumia 550 ya está disponible en España a un precio 129 €  a través de la Microsoft Store, aunque también puedes encontrarlo a través de Amazon, donde lo encontrarás disponible a diferentes precios.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez