Nuevos detalles sobre la pantalla y el precio del Meizu Pro 5 Mini

Escrito por Jorge Sanz
Android

Meizu ha estado este 2015 realmente activa, y el 2016 no se presenta menos agitado, comenzando por sus planes para lanzar un nuevo buque insignia, aunque esta vez de un tamaño un poco más pequeño que su Meizu Pro 5. Este terminal que se espera para la próxima primavera, ha sido víctima de una nueva filtración que nos da más detalles sobre el tamaño elegido por la firma china para esta versión “mini” del tope de gama de los chinos y su precio.

Así que tras la llegada del buque insignia de la firma, el Meizu Pro 5, los chinos se han puesto manos a la obra para lanzar un terminal digno del tope de gama, pero con un tamaño más contenido, y la incógnita es conocer por qué tamaño se han decantado los chinos a la hora de desarrollar el Meizu Pro 5 Mini. Y sobre esta pregunta, hemos conocido hoy una nueva información que aclara bastante lo relacionado con este aspecto. Y es que según una filtración en las redes sociales chinas, hemos conocido que el nuevo Meizu Pro 5 Mini estaría ya en fase de pruebas, con un panel de 4,7 pulgadas, justificando de esta manera el apellido Mini para el nuevo integrante de la gama más solvente de Meizu.

Meizu Pro 5 Mini

Pero esta no es la única característica que han revelado a través de esta filtración, que también se ha referido al precio que tendría esta variante Mini del Meizu Pro 5.  Según esta filtración, el nuevo terminal llegará con un precio de alrededor de los 350 euros, inferior como es lógico al de su hermano mayor. Aunque a pesar del apellido Mini, Meizu quiere ofrecer toda la potencia del Meizu Pro 5 en un tamaño más compacto. Por esta razón se esperan unas especificaciones como la pantalla de 4,7 pulgadas como la que hemos hablado, con una resolución de 1920 x 1080 megapíxeles, un procesador de diez núcleos MediaTek Helio X20 a una velocidad de reloj de 1,4GHz.

Meizu MX5 Pro portada

En cuanto a la memoria RAM, sería de 3GB. La cámara de fotos ofrecería un sensor de 16 megapíxeles detrás y contaría con lector de huellas, todo dentro de un cuerpo acabado en metal. No cabe duda de que este nuevo Meizu Pro 5 Mini será capaz de ofrecer todas las virtudes de su hermano mayor, pero enfocado a un público que prefiere un tamaño más compacto y portable por encima de un gran panel. El Meizu Pro 5 Mini se espera que llegue durante el próximo mes de abril

Quizás te interese:

Fuente > Xiaomi Today