20% de descuento en tablets y smartphones Samsung en Fnac durante esta noche

Móviles

Si hace unas horas hablábamos de las ofertas de última hora que The Phone House ponía a disposición de todos aquellos que buscaran un regalo para Navidad, ahora es Fnac quien anuncia una promoción para hacerse con smartphones Samsung con un 20% de descuento. Pero además de teléfonos, la oferta también anuncia el mismo descuento para tablets y wearables.

El conocido centro comercial anuncia los descuentos en su tienda online, los cuales comenzarán a las 22:00 de esta noche y se extenderán hasta las 10:00 de mañana martes. Lo que no queda claro es si esta promoción afectará solo a algunos smartphones Samsung, o a todo el catálogo de la marca presente en Fnac.es.

Además de este 20% de descuento en tablets, wearables y smartphones Samsung, durante toda la noche también se podrá disfrutar de un 30% de descuento en accesorios de telefonía y tablets.

¿El Samsung Galaxy S6 a 400 euros?

La oferta hacer referencia a “smartphones Samsung”, lo que no deja claro si será a TODOS los smartphones Samsung. De ser así, podríamos encontrar el Galaxy S6 (versión de 32 GB) por un precio de 40 euros, y el Samsung Galaxy Edge (versión de 32 GB) por 566 euros.

Más allá de saber si estos smartphones Samsung se incluirán en la oferta, si te fijas bien en la imagen adjuntada en el tuit, aparece un pequeño asterisco que avisa de las condiciones en la ficha del producto, por lo que a estas horas, y hasta la activación de la promoción, no podemos saber si, efectivamente, podremos encontrar uno de los mejores smartphones Samsung del año por 100 euros menos de su precio habitual.

Captura de pantalla 2015-12-21 a las 17.36.26

Además, a esto habría que sumarle que, como suele acostumbrarnos la Fnac, el descuento será del 15% al que habría que sumarle un 5% extra para los socios de la tienda. No obstante, si finalmente se aplica el descuento al Samsung Galaxy S6, no cabe duda de que sería una gran oferta.

Hemos intentado ponernos en contacto con la compañía para saber de primera mano si los dos buques insignia de la compañía también gozarán de estos descuentos, pero a la hora de redactar estas líneas aún no hemos obtenido respuesta. Eso sí, al hacer click sobre el banner de la promoción, se nos deriva a una página de compra donde aparecen ambos terminales.

A falta de confirmación, habrá que esperar al momento programado para el inicio de la promoción, es decir, las 22:00 de esta noche.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Vía > Fnac