Un accesorio con el que no se te caerá el móvil de las manos nunca más

Móviles

Encontramos hoy uno de esos accesorios realmente útiles, sobre todo para los que son unos auténticos manazas. Con terminales que tienen delicadas carcasas de cristal o un aluminio que al menor contacto se hace una rozadura, y ya no hablar de pantallas de grandes dimensiones que se hacen añicos al contacto con el suelo, con el iRing tenemos la solución ideal para que no vuelva a escaparse de nuestras manos.

Realmente no es algo muy nuevo, pero sigue siendo una recomendación y uno de esos “regalos del amigo invisible” socorridos de última hora. El iRing de Masstige, un curioso accesorio que seguro se convierte en el mejor amigo de aquellos que tienen unas manos de las que se les cae todo, especialmente el móvil. Este sencillo aparato es compatible con cualquier móvil o tablet y, de hecho, también está pensado para convertirse en una especie de soporte para mantener erguido el equipo en cualquier situación.

iring negro

Pero quizás su mayor utilizad es que al mismo tiempo, se convierte en el seguro para que los móviles no salgan volando de nuestras manos al menor golpe – y también un antirrobo para que no nos lo quiten de la mano de un tirón, una práctica muy habitual últimamente -. Apenas cuesta 20 euros (de los 70 que alcanzó originalmente) y se fija al equipo mediante una tira adhesiva que, según el fabricante, no deja restos al retirarla.

Poco más se puede decir de este curioso producto que si no lo conocías, nos queda añadir que tiene unas medidas que añaden 6,2 mm de grosor al teléfono al que lo sujetemos. Actualmente es posible conseguirlo en varios colores en Amazon, donde podéis verlo aquí junto a otros productos de la misma compañía que está especializada en este tipo de accesorios.

Cómo indicamos antes, es un regalo que seguro no impresionará al “manazas” al que se lo demos en un primer momento, pero tras varias situaciones en las que haya sido el salvavidas de la pantalla de su amado iPhone 6s o del cristal de la carcasa de un Samsung Galaxy S6 y su cristal por los dos lados, no dejará de apreciar ese accesorio que le caía estas Navidades.

¿Conocéis algún que otro pequeño accesorio pero muy útil que pueda servir de consejo para aquellos que no saben ya que regalar en el amigo invisible? Dejadnos vuestras propuestas en los comentarios o siempre podéis animaros y abrir un post en el foro de MovilZona.

También puede interesarte…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)