Noise 5D permite crear música con el iPhone 6s en “5 dimensiones” gracias a 3D Touch

Escrito por Jorge Sanz
Apple

La irrupción del 3D Touch de Apple con el nuevo iPhone 6s ha abierto un enorme mundo de posibilidades a los usuarios del último buque insignia de la firma de Cupertino. La nueva tecnología de su pantalla abre nuevas vías de interacción con el teléfono que antes eran imposibles de experimentar, y por extensión, son el caldo de cultivo perfecto para apps como este nuevo Noise 5D que os traemos hoy y que va a hacer las delicias de los amantes de la música.

La que define a este Noise 5D es la multidimensión, al menos eso es lo que nos quieren hacer disfrutar sus creadores con esta app, de la que aseguran, conseguiremos escuchar sonidos en nuestro iPhone 6s como nunca antes habíamos experimentado. Ellos lo definen como un teclado o sintetizador del futuro, por las extraordinarias posibilidades de que le otorga el 3D Touch. Noise 5D ofrece más de 25 sonidos de sintetizador que re interpretan en clave futurista multitud de acordes clásicos, pero con el añadido de que con 3D Touch podemos transformarlos con una profundidad nunca vista hasta ahora.

iPhone 6s Noise 5D

Noise 5D proporciona toda la potencia de algunas tecnologías musicales novedosas, como el Seaboard RISE, que está considerado como el teclado del futuro y que es capaz de proporcionar nada menos que 5 dimensiones de tacto a la hora de crear música, lo que multiplica las posibilidades y variantes de cada uno de los acordes. Noise 5D es una herramienta creada con la principal plataforma de audio profesional del mercado. De las cinco dimensiones que nos permite utilizar Noise5D para crear melodías, tres son exclusivas del iPhone 6s y 6s Plus, mientras que otras dos “glide y slide” pueden funcionar en dispositivos con iOS 9 o posterior. Sin duda, aunque es accesible para todos los usuarios, Noise 5D está enfocado sobre todo a un público más profesional que sabrá sacarle profundidad a las cinco dimensiones que nos proporciona la pantalla 3D Touch.

iPhone 6s Noise 5D

Además en esta línea, Noise 5D se puede conectar a instrumentos MIDI con conectividad Bluetooth, así como la posibilidad de comprar nuevos sonidos con los que experimentar las 5 dimensiones. Sin duda una nueva app para iOS que van a disfrutar especialmente los poseedores del un iPhone 6s o 6s Plus gracias a esas cinco dimensiones que ofrece con la nueva tecnología 3D Touch. Noise 5D además puede descargarse de forma gratuita, por lo que podéis comenzar a hacer desde mismo música multidimensional.

NOISE
Desarrollador: ROLI Ltd.
Precio: Gratis+

Quizás te interese:

Fuente > The Verge