El OnePlus X Champagne Gold ya tiene fecha de lanzamiento en Europa

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Aún quedaba, tras el modelo Ceramic, conocer cuando estaría disponible para el público quizás la versión más atractiva del OnePlus X, el modelo Champagne Gold que se podía adquirir en China, y de hecho es el que nos pudimos agenciar para ofreceros el análisis a fondo del equipo. Es por ello que podemos asegurar que va a ser uno de los modelos más apreciados en cuanto se ponga a la venta la semana que viene.

Coincidiendo con el sorteo de “El Gordo” de Navidad, el OnePlus X Champagne Edition estará disponible para la compra por primera vez en Europa y, al ser martes, no hará falta invitación para hacerse con el equipo a partir del próximo 22 de diciembre.

El terminal es, exactamente, el mismo que el modelo Onyx pero con la posibilidad de contar con la carcasa trasera y el frontal en un atractivo color blanco y con un marco metálico en un dorado suave. Podéis consultar su ficha completa en nuestro comparador de móviles, y ponerla frente a frente con cualquier otro de sus rivales en el mercado – concretamente podéis comparar hasta tres móviles en nuestra nueva herramienta -.

OnePlusX-1

Pero a modo de repaso, os recordamos que este OnePlus X sería una versión renovada y mejorada del OnePlus One, del que rescataría muchas de sus características como el procesador Snapdragon 801 con 3 GB de RAM y 16 GB de capacidad interna ampliable con tarjetas microSD. Ofrece una pantalla de 5 pulgadas AMOLED con resolución FullHD y 440 puntos por pulgada de resolución, protegida por cristal Gorilla Glass 3, para un equipo que mide 140 mm de largo por 69 de ancho y ofrece un perfil de tan sólo 6,9 mm de grosor, para un pes ode 160 gramos en el caso del modelo Ceramic y de 138 gramos para el Onyx.

OnePlusX-13

Es un terminal dual SIM con conectividad 4G y ofrece una cámara de 13 megapíxeles con sensor Samsung ISOCELL y una apertura de f/2.2, enfoque ultrarrápido de 0,2 segundos basado en detección de fase y completa este aspecto una cámara frontal de 8 megapíxeles con apertura f/2.4.

OnePlusX-41

En su interior encontramos la última versión de OxygenOS basada en Android 5.1.1 Lollipop así como una batería de 2.525 mAh y el pack habitual de conectividad con Bluetooth 4.1, GPS, Radio FM y, en esta ocasión, se prescinde del USB Type C del OnePlus 2 para volver a optar por un microUSB convencional.

El precio de la versión Champagne Gold es también el mismo que la Onyx y es de 269 euros, lo que lo convierte en uno de los terminales más interesantes por su relación calidad-precio de los que hemos visto en 2015.

También te puede interesar…

 

Fuente > 9to5Google


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Isabel Amado 01 Abr, 16 12:56

    Hola. Estaba interesada en este teléfono en color champagne y no está disponible en la web de OnePlus, sabeis si es porque está agotado o porque no lo venden en España? Sigue haciendo falta tener invitación? Si es así, cómo se consigue?
    Gracias, Isabel.

    0