El HTC One X9 aparece en un vídeo y desvela su precio

Android

Desde luego el ritmo de filtraciones al que hemos conocido el nuevo HTC One X9 ha sido uno de los más frenéticos de los últimos meses, a su paso por las distintas certificaciones se han unido una completa galería de imágenes de prensa que nos han dejado claro su aspecto. Sólo nos faltaba ver el HTC One X9 en movimiento y conocer su precio, y eso es algo que vamos a poder descubrir en las siguientes líneas. Porque conociendo su precio, también vamos a poder ubicar mejor el nuevo terminal en una gama determinada.

Como podeís ver, se ha filtrado un vídeo en el que podemos ver en acción al nuevo terminal de HTC para el que se baraja un lanzamiento inminente. En este vídeo podemos ver cómo se ejecutan una a una gran parte de las apps del HTC One X9, que funciona bajo Android 5.1.1 Lollipop. En este vídeo se confirma una vez más el nuevo diseño de este HTC, que ya hemos podido ver en una extensa galería de imágenes ayer mismo. Además de este vídeo, también se ha filtrado un precio para el nuevo terminal de HTC.

Este precio nos confirma que el nuevo HTC One X9 estará dirigido a la gama media, ya que según esta filtración costará unos 285 euros, un rango de precio donde se mueve la gama media más popular, aunque esto es algo que ya nos adelantaban sus características. Estas especificaciones son una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, un nuevo procesador Mediatek Helio X20 junto con 2 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 16GB, y se espera que sean ampliables mediante tarjetas microSD. Su cámara es de 13 megapíxeles detrás con flash LED dual y 5 megapíxeles delante. La autonomía de este HTC One X9 depende de una batería de 3000mAh.

Llega con 4G y Android 5.1.1 Lollipop. Sus dimensiones son de 153,2 mm de largo por 75,9 mm de ancho, mientras que su grosor es de 7,99 milímetros y su peso de 174 gramos. Todo hace presagiar que este HTC One X9 que está a punto de lanzarse se centrará básicamente en el mercado asiático, siendo concebido para una lucha frontal contra los terminales de Xiaomi, Meizu o Huawei más populares, por lo que de momento es poco probable su llegada a nuestro continente, aunque es algo que no hay que descartar nunca. Seguramente la firma Taiwanesa ya esté desarrollando ya algún modelo equivalente para los mercados occidentales.

Quizás te interese:

 

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Nowhereelse