Cómo gestionar varias cuentas de Twitter en tu smartphone con Fenix

Escrito por Miguel Martínez
Android

Aunque existen diferentes apps para gestionar varias cuentas de Twitter en Android, algunas de ellas con una merecida fama a sus espaldas, el hecho de elegir entre una u otra siempre responderá a criterios más subjetivos que objetivos, como la interfaz, la comodidad de uso, las opciones de personalización, etc… Hoy os queremos recomendar una de las más valoradas por la comunidad Android y de las más completas: Fenix.

Si has llegado hasta aquí seguro que eres uno de esos usuarios con más de una, dos y tres cuentas de Twitter con diferente actividad. Seguro que también has probado diferentes formas de gestionar varias cuentas de Twitter en una sola aplicación y ninguna de ellas ha terminado de convencerte por completo.

No estas solo, como profesionales dedicados al mundo de la comunicación nos hemos visto en tu misma situación en más de una ocasión, hasta la llegada de Fenix, una de las apps veteranas en el tema de la gestión de varias cuentas de Twitter en un smartphone.

Con una interfaz de lo más llamativa y un completo sistema de personalización, esta app posibilita el acceso a toda la actividad de Twitter (retuits, favoritos, seguidores, menciones, mensajes directos, etc.) de forma rápida y sin complicaciones. Desde su menú situado en la zona superior derecha se gestionan las diferentes cuentas de Twitter, dando acceso a las muchas opciones que esconde la aplicación.

Captura de pantalla 2015-12-16 a las 18.30.43

¿Qué aporta Fenix a las apps para gestionar varias cuentas de Twitter?

Por supuesto, la principal característica de la app Fenix para Android es precisamente el soporte a diferentes cuentas de Twitter reunidas en una sola aplicación, pero además se añade su adaptación a tablets de manera cómoda, la gestión de las siempre útiles listas de Twitter y, además, aportar su propio navegador interno.

Pero es en los temas de personalización donde Fenix destaca entre las diferentes apps para gestionar varias cuentas de Twitter. Esta aplicación permite cambiar desde los temas de la interfaz, como el tamaño y el tipo de letra de los textos que aparecen en pantalla. También se puede variar el orden de las pestañas así como configurar la reproducción de elementos multimedia con el fin de ahorrar datos móviles.

Por supuesto, otras características de las apps para gestionar varias cuentas de Twitter en un smartphone como la personalización de notificaciones o el filtro de usuarios o hashtags es una constante dentro de Fenix.

La parte negativa, como ya avanzábamos, son los más de 6 euros que cuesta la aplicación, pero a título personal podemos afirmar que es un dinero bien invertido si eres un adicto a la red social.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

También te puede interesar…