El precio y las características del Xiaomi Mi5 aparecen en una tienda

Android

En los últimos días estamos viendo multitud de filtraciones alrededor del Xiaomi Mi5, y denotan que el lanzamiento de esta nueva entrega del buque insignia de Xiaomi se encuentra a la vuelta de la esquina. De hecho se especula con que este nuevo terminal de la firma china se presente en el mes de enero y llegue a las tiendas durante el mes de febrero. Hoy hemos visto cómo una tienda ha mostrado el precio y las características del Xiaomi Mi5, vamos a ver qué hay de cierto en todo ello.

Sin duda es una de las acciones más comunes en la industria, cuando una tienda online o física muestras las características y precio de un terminal especialmente esperado por los consumidores, como en este caso el Xiaomi Mi5 bastante tiempo antes de su lanzamiento. Es el caso de Oppomart, la tienda que ha incluido en el surtido el esperado buque insignia de los chinos, ofreciendo tanto las características técnicas como el precio. Como se puede ver, estas características son una pantalla de 5,5 pulgadas QHD con 2560 x 1440 píxeles y una densidad de 525 ppi. El procesador sería el esperado Snapdragon 820 de ocho núcleos y 64 bits. La memoria de RAM sería de 4GB LPDDR4, mientras que el almacenamiento llegaría hasta los 16GB / 64GBy y 128GB.

Xiaomi Mi5 tienda

La cámara de fotos sería de 20 megapíxeles detrás y de 8 megapíxeles delante, junto a una batería de 3800 mAh. A estas características se les une un precio de 599 dólares, bastante superior a lo que se había venido especulando, pero bastante más lógico si tenemos en cuenta sus características. Ahora bien, la credibilidad que hay que dar a este listado en la tienda es muy limitada, ya que nos da la sensación de que estas características no tienen origen en una ficha técnica oficial facilitada por Xiaomi.

Xiaomi Mi5 lector de huellas

Como veis no hay foto alguna del teléfono, y mucho menos una fecha aproximada de reserva o botón que nos permita la compra del producto. Nos llama mucho la atención que en las especificaciones se hable de que llegará con la capa de software MIUI 6 basada en Android 5.1 Lollipop, cuando ya conocemos que Xiaomi está trabajando en la nueva versión de MIUI que se basará en Android 6.0 Marshmallow y que llegará próximamente a los primeros terminales de la firma. En cualquier caso, será el próximo mes cuando con casi toda la seguridad podamos conocer el nuevo y esperado buque insignia de Xiaomi.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Oppomart

Vía > Pocket Now


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 17 Dic, 15 14:04

    En las cámaras de fotos se están empeñando en hacer solo referencia a los pixeles, pero la óptica, la apertura, el encuadre y el procesamiento (recordemos que con los mismos pixeles ha y cámaras que hacen churros y otros que hacen maravillas) es lo principal

    0
    1. Anónimo 18 Dic, 15 12:20

      tienes toda la razón. Además el precio es excesivo!!
      No tienes una garantía ni nada, como se les sube a la cabeza al final a todos

      0