Crea tus propios Christmas o felicitaciones navideñas con tu smartphone

Escrito por Miguel Martínez
Android

Las felicitaciones de navidad son la mejor manera de expresar nuestros mejores deseos a nuestros amigos, compañeros y familiares. En los últimos años, con el establecimiento de los smartphones, son muchos los usuarios que buscan la mejor y más original forma de sorprender a sus contactos. Si eres de estos últimos, hoy te enseñamos a crear tus propias felicitaciones navideñas con tu smartphone.

Pero no te vamos a mostrar ni una ni dos opciones, si no tres formas diferentes de crear tus felicitaciones navideñas con Android y iOS, para que puedas expresar tus mejores deseos en forma de fotografías, animación, o incluso por medio de un pequeño vídeo. Por supuesto, después de generarlas podrás compartirlas por mensajería instantánea, Facebook, alojarlas en Youtube o hacer todo lo que quieras con ellas.

Christmas animados

Captura de pantalla 2015-12-15 a las 17.50.59

Si algo se ha puesto de moda en los últimos años es mandar esa clásica animación donde unos elfos con la cara de nuestros conocidos bailan una pegadiza melodía navideña de mil formas distintas. Si tu también quieres generar este tipo de animaciones, basta que te descargues la aplicación Elf Yourself.

Su funcionamiento es tan simple como subir una foto en primer plano y dejar que la aplicación la ajuste de forma automática al formato “elfo”. Puedes repetir el proceso las veces que quieras para crear tantas animaciones diferentes como necesites.

ElfYourself by Office Depot, Inc.
Desarrollador: Magic Mirror LLC
Precio: Gratis+
ElfYourself by Office Depot
Desarrollador: Magic Mirror LLC
Precio: Gratis+

Christmas con vídeo

Si eres más de los que prefieren mandar un vídeo personalizado que una animación con elfos bailando, las siguientes apps para crear Christmas navideños permite añadir efectos a tus propios vídeos tan clásicos de esta época del año como nieve, luces, o árboles de navidad.

Por supuesto, pese a las diferencias entre Christmas Cards y Vídeo Navideño, en ambas apps podrás complementar la felicitación con clásicas melodías navideñas. También podrás añadir un texto y ¡listo! ya puedes mandar estas originales felicitaciones navideñas a los contactos que desee, vía WhatsApp, Facebook o por la red social que prefiera.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Vídeo navideño-Editor  creador
Desarrollador: RILEY CILLIAN
Precio: Gratis

Christmas con foto

Captura de pantalla 2015-12-15 a las 18.19.10

Dejamos para el final la más clásica de las felicitaciones navideñas: unChristmas personalizado con una foto de nuestros seres queridos, nosotros mismos, nuestra mascota, o lo que se pase por tu mente.

Pese a pertenecer a diferentes sistemas operativos, el uso de estas dos aplicaciones que te dejamos es de lo más intuitivo, ya que basta con elegir aquellas fotos con las que desees componer la felicitación, añadir los diferentes marcos o filtros al igual que con cualquier editor de fotos, añadir stickers a las imágenes y guardar la fotografía creada.

Tras esto, imprimirlas o compartirlas por redes sociales o apps de mensajería instantánea ya es decisión tuya.

Christmas Collage & Frames
Desarrollador: eToolkit Inc
Precio: Gratis