El Samsung Galaxy S7 tendrá una pantalla similar a la del iPhone 6s

Apple

Desde The Wall Street Journal llega la última hornada de rumores e informaciones sobre el Samsung Galaxy S7 que, en teoría, lo vamos a conocer en apenas un par de meses. Según el diario norteamericano, el futuro terminal de la coreana contará con una pantalla que también reconocerá la presión, como la 3D Touch del iPhone 6s, lo que parece adelantar un nuevo cruce de acusaciones de “copia” y, quizás, una nueva batalla legal de hacerse realidad.

No decimos que Apple tenga razones para volver a presentar una demanda como la que ganó y que ha obligado a Samsung a pagar por el uso indebido de ciertas patentes. Sin embargo, esto es ya moneda de cambio habitual y con el Samsung Galaxy S7 veremos si la sensibilidad a la presión se acerca más al Force Touch del Huawei Mate S o al 3D Touch del iPhone 6s. Sea como fuere, parece que es una cualidad que como el sensor de huella dactilar, el color rosa dorado o los chips de 64 bits, parece que la compañía californiana ha puesto de moda y el resto va a seguir por el mismo camino.

Más novedades en la cámara

Según WSJ, el nuevo Samsung Galaxy S7 tendría un tamaño similar al que ofrece el Samsung Galaxy S6 pero no sólo veremos novedades en la pantalla sino que la cámara también llegará con sorpresas, tanto por delante como por detrás. En primer lugar, por fin perderán la “joroba” que arrastran desde hace tiempo los terminales de la marca coreana, algo que podíamos prever al conocer el nuevo sensor BRITECELL que permitirá contar con más sitio para la óptica. Pero es que la frontal permitirá el reconocimiento de iris. No es una función innovadora, ya que se estuvo barajando para el Samsung Galaxy S5 y algunos fabricantes como ZTE ya lo han lanzado, pero parece que en estos dos años se ha perfeccionado la tecnología lo suficiente como para convencer al fabricante asiático para recuperarla.

Samsung-Galaxy-S7-concepto

Carga más rápida

Por otra parte, se vuelve a insistir en que será un equipo dotado del nuevo USB Type C y, como no, un sistema de carga rápida de la batería que aproveche esta conexión. Ahora bien, habrá que ver el resultado porque esta tecnología suele estar en manos del fabricante del SoC, que para la ocasión será a partes iguales Qualcomm y la propia Samsung, ya que habrá modelos con Snapdragon 820 y Exynos 8890.

Por último, se planea un lanzamiento comercial del equipo en marzo de 2016, cumpliendo así los plazos con la presentación del Samsung Galaxy S7 en el Mobile World Congress de este año que será a mediados de febrero, con una fecha del posible evento Unpacked 2016 que ya os adelantamos cuándo sería.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Fuente > The Wall Street Journal


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 14 Dic, 15 16:27

    Samsung como siempre copiando a Apple y demás competidores android
    Y sus fanboys llorando por los foros

    0
    1. Anónimo 14 Dic, 15 18:24

      Habló de “lloros” el fanboy infantil…No te vendría mal madurar. Respecto a la pantalla, todo extra bienvenido, siempre que sea de utilidad. Pero…quien dice Apple dice Huawei, que no es algo exclusivo de la marca de la manzana mordida.

      0
      1. Anónimo 14 Dic, 15 23:58

        Aquí salió uno de esos fanboys y retarded
        Huawei lo tiene copiando a Apple y su force touch del Apple watch y corriendo a sacar móvil antes para intentar llevarse la novedad y mal echa
        Si pruebas el huawei deja mucho que desear frente al 3D touch de Apple
        Sigue llorando por los foros fanboy

        0